4 RAZONES
PARA ELEGIR EL Peugeot 308

De nuevas líneas, puras, que dejan ver la silueta sin obstáculo, el Peugeot 308 integra los últimos códigos estilísticos de la Marca. A simple vista, un estilo moderno con detalles tecnológicos lumínicos impactantes, de frente felino, que conjuga lo dinámico y lo exclusivo. Detalles cromados que realzan su natural elegancia y laterales que prolongan ese dinamismo y que dejan ver una superficie de líneas suaves, resultan en un vehículo que conquista
1

DISEÑO INTERIOR

Un tablero agradable a la vista, de alta calidad, agradable al tacto a partir de la utilización de materiales blandos “slush”, sin interferir la visibilidad hacia adelante y la sensación de espacio para el conductor y el acompañante.

DISEÑO INTERIOR
2

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

El estilo exterior, de rasgos felinos y líneas deportivas bien marcadas, busca resaltar de manera sutil la personalidad de la versión. Para esto, incorpora equipamiento diferencial.

SABER MÁS SOBRE DISEÑO EXTERIOR
3

MOTORIZACIÓN

MOTORIZACIÓN

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticas, desarrolladas para una conducción de óptimo confort.

SABER MÁS SOBRE MOTORIZACIÓN
4

SEGURIDAD

Su equipamiento hace del 308 un referente en seguridad.

SEGURIDAD SABER MÁS SOBRE SEGURIDAD