Peugeot-Argentina-208GT

PEUGEOT 208

A partir de 572 800 $ Impuestos incluidos *

DEPORTIVIDAD

El interior del nuevo Peugeot 208 GT es una mezcla de sofisticado diseño y detalles deportivos. Una experiencia única de estilo audaz en el interior del vehículo.

TECHO CIELO

Peugeot-Argentina-208gt-Techo-Cielo

La sensación de libertad, creada por la luz que ingresa al interior del Peugeot 208 GT, es una de las principales atracciones de este nuevo modelo. El gran techo de cristal permite disfrutar del paisaje, y deja entrever que el estilo en el interior sea mucho más notorio. La entrada de luz, puede ser controlada utilizando la cortina disponible en el propio techo cielo, logrando así distintos tipos de iluminación a lo largo del día o la noche.

BUTACAS DEPORTIVAS DE CUERO Y TELA

Peugeot-Argentina-208gt-Butacas

En el preciso momento en el que el conductor se sienta en la butaca, allí comienza la experiencia de manejo. En esta versión GT, las butacas tienen un aspecto 100% deportivo con la combinación perfecta entre la exclusividad del cuero, la comodidad de la tela y toda la personalidad de los detalles en rojo. Pensado para que puedas vivir una sensación increíble incluso antes de despertar tu energía.

PARTE TRASERA

208 gt

El efecto de los faros traseros LED 3D es exclusivo de Peugeot. El haz de luz se inspira en las garras de un león, dando al auto un estilo único y sofisticado. Además cuenta con un doble caño de escape cromado que despierta las ganas de conducirlo.

NUEVO FRENTE

208 gt

Dinamismo, diseño y modernidad. La parrilla y los nuevos faros delanteros DRL LED con accesorios cromados que logran una combinación dinámica y deportiva. Cuando se unen a los espejos negros brillantes, logran darle una identidad y una impronta única al Peugeot 208 GT.

NUEVA LLANTA DE ALUMÍNIO 17” CARBONE DIAMANTADA STORM

208 gt 3

El nuevo Peugeot 208 es deportivo por donde se lo mire. Las nuevas llantas de aluminio de 17" Carbone diamantada Storm proporcionan dinamismo, utilizando materiales de alta calidad y rendimiento.