PEUGEOT 308 ROLAND GARROS

Peugeot-308-Roland-Garros

PEUGEOT 308 5 puertas

A partir de 469 000 $ Impuestos incluidos *

PEUGEOT 308 ROLAND GARROS

Roland Garros es un torneo sumamente exigente donde solo participan los mejores del mundo. Los tenistas de cada rincón del planeta nacen soñando con ganarlo. Pero la mayoría queda en el camino. Por eso, si un argentino está ahí, por algo es.

Lo mismo pasa con nuestro Peugeot 308 Roland Garros. No es para cualquiera. Por tratarse de una edición limitada, y principalmente por tratarse de un Peugeot nuestro auto fue creado para el disfrute de una minoría.
Es un auto exclusivo, para muy pocos.

El vínculo que la marca tiene con el tenis se refleja en la elección de sus embajadores y en su participación en los torneos más reconocidos del circuito. Esta edición especial refuerza esa conexión con un deporte vinculado a valores que identifican a Peugeot como la elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción.

2 RAZONES PARA ELEGIR EL 308 ROLAND GARROS

ESTILO

Peugeot-308-Roland-Garros-Edicion-Especial

CONFORT

Techo-Panoramico-Peugeot-Argentina-308

ESTILO

Peugeot-308-Roland-Garros-Edicion-Especial

Peugeot 308 Roland Garros busca generar una conexión especial hacia el tenis. Esta edición especial se distingue por sus toques distintos como la insignia del torneo o sus butacas diseñadas especialmente para esta versión.

CONFORT

Tecnologia-Peugeot-Argentina-308

Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo todo el conjunto de suspensión, dirección y frenos para lograr un comportamiento dinámico de excelencia.

 

ENCONTRAR UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros