Descubrí el diseño expresivo y dinámico del 308S GTi by PEUGEOT SPORT. Luce con orgullo sus atributos deportivos, perfectamente visibles y fáciles de identificar, que deleitarán a los apasionados de los vehículos deportivos. 

DISEÑO EXTERIOR

DEPORTIVO SIN CONCESIONES

El amplio paragolpes delantero refleja las altas prestaciones del 308S GTi de PEUGEOT SPORT. La espaciosa toma de aire que alimenta el intercooler del aire de admisión es un componente exclusivo de este diseño. La parrilla está rodeada por intermitentes LED de visualización dinámica y una junta de color rojo o cromadoi. Debajo del paragolpes se incluyen dos deflectores que contribuyen a transmitir la percepción de un vehículo que se pega al asfalto, así como a mejorar el rendimiento aerodinámico del 308S GTi de PEUGEOT SPORT, con un SCx de tan solo 0,69.

CON ADN GTi... by PEUGEOT SPORT

La actitud del 308S GTi by PEUGEOT SPORT es radical. Tiene una base rebajada de 11 mm que permite ver las grandes llantas de aluminio de 19", denominadas Carbone 19, combinadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La mirada se ve atraída de forma espontánea hacia las extensiones de la base inferior y recorre los expresivos contornos laterales del 308S GTi. Como pegada al asfalto, la potente parte trasera incluye un extractor negro lacado que culmina en dos generosos tubos de escape.

ESPÍRITU GTi

Cuenta con todas las características deportivas: doble tubo de escape con cánulas cromadas, discos de freno delanteros de 380 mm frenados por calipers rojos (de cuatro pistones) con el logotipo de PEUGEOT SPORT, rejilla delantera en damero, logotipos GTi, toma de aire amplia para el intercooler del aire de admisión, deflectores aerodinámicos en la parte inferior del paragolpes... Todos estos componentes fascinarán a los fanaticos y apasionados de GTi.

COUPE FRANCHE

Exterior-Peugeot-Argentina-308-S-GTi
Exterior-Peugeot-Argentina-308-S-GTi

La carrocería del 308S GTi puede estar revestida por seis colores incluyendo el nuevo y explosivo Rojo Ultimate. En el modelo de 270 cv, podrá encontrar una terminación con contraste en dos tonos, el Rojo Ultimate y el Negro Perla Negra, con una transición realizada con precisión quirúrgica. Este diseño denominado "Coupe Franche" *  se ha llevado a cabo en un taller específico y la combinación de colores es el símbolo de la personalidad del 308S GTi by PEUGEOT SPORT : vanguardista y extremo. La cubierta notablemente cuidada realza los ajustes tan precisos de los elementos de la carrocería.

*Techo Cielo no disponible para la versión Coupe Franche. Puede sufrir variaciónes en el precio.

LLANTAS

Hay un modelo de llanta para el 308S GTi by PEUGEOT SPORT :

  • Llanta de aluminio de 19" CARBONE 19

Las nuevas llantas exclusivas de 19", de tipo Reverse, aeronáuticas, permiten admirar los discos de freno delanteros y sus calipers. 

CALIDAD Y PASIÓN GTi

308 gti

El tipo de habitáculo es decididamente deportivo con una decoración de color negro antracita hasta en el techo. Todas las piezas están calibradas a la perfección con el fin de lograr una calidad inmejorable. Los materiales de calidad superior,  el volante de cuero plena flor, aumentan el placer de estar a bordo.
El asiento envolvente de tipo baquet  PEUGEOT SPORT Alcántara, TEPi, tejido negro, ofrece una excelente sujeción lateral para que el cuerpo y el auto se fundan en un único ser y el conductor pueda sentir la trayectoria en todo momento.

HABITÁCULO DISEÑADO PARA LOS ENTUSIASTAS

El interior del 308S GTi by PEUGEOT SPORT es una muestra de pasión con todos los detalles deportivos del mundo GTi.
Los pespuntes rojos están presentes en, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombras de gama alta.

El volante está tapizado en cuero plena flor con las siglas GTi y un elemento decorativo rojo, mientras que los umbrales de las puertas, que tienen las siglas PEUGEOT SPORT y GTi , son de aluminio, así como el borde de zocalo de la puerta y el pomo de la palanca de cambios.

PEUGEOT I-COCKPIT®

308 7

Gracias al diseño ergonómico natural de PEUGEOT i-Cockpit®, la conducción se vuelve instintiva y segura, la clave para un vehículo que muestra tales capacidades.

El interior de PEUGEOT i-Cockpit® está compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos a la altura de la vista y una gran pantalla táctil. Si a esto añadimos las suspensiones específicas, se garantiza una experiencia de conducción intensa y repleta de sensaciones.

CUADRO DE INSTRUMENTOS A LA ALTURA DE LA VISTA

308 7

Colocado justo en frente, el cuadro de instrumentos está a la altura de la vista, los contadores tienen un fondo con diseño damero e incluye las siglas GTi que se iluminan en el centro del tablero. También está disponible toda la información esencial para la conducción, sin que sea necesario apartar la vista del camino.

308 8

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto, de 351 x 329 mm, ofrece un agarre natural y una posición de las manos  comodas. Está tapizado en cuero plena flor e incluye las siglas GTi con un motivo decorativo central rojo.

308 9

PANTALLA TÁCTIL

Perfectamente integrada en el suave tablero, la gran pantalla táctil de 9,7", con su tema Redline, aporta el toque final que compone el PEUGEOT i-Cockpit®. Permite acceder a la navegación y a diferentes funcionalidades con el simple movimiento de un dedo.

TAPICERÍA

tapiceria

Existen dos modelos de tapicería para el 308S GTi by PEUGEOT SPORT :

  • Mi TEPi/Alcántara Negro Mistral con pespuntes rojos
  • Asientos envolventes tipo bacquet PEUGEOT SPORT Alcántara, TEPi y tejido negro con pespuntes rojos.