2008

PEUGEOT 2008 SUV

A partir de 343 600 $ Impuestos incluidos *

TECNOLOGÍA

Los equipamientos tecnológicos del Peugeot 2008 aseguran una experiencia de conducción única.

i-Cockpit

Garantiza una experiencia incomparable al volante al ofrecer tecnología de punta, confort, seguridad y sofisticación. El Peugeot 2008 fue pensado para que tengas las principales funciones del auto al alcance de tu mano. El exclusivo volante SportDrive es lo que se destaca en el i-Cockpit, ya que proporciona una conducción más ágil y diferenciada.

Central Multimedia Touchscreen

/image/73/3/central.71733.jpg

Con la pantalla de 7", podrás acceder a todo en un solo lugar, logrando una sensación de alcanzar el futuro. Entre las funcionalidades, tiene: radio, conexiones por Bluetooth, streaming de audio, fotos, computadora de a bordo, GPS, regulaciones del vehículo, indicaciones de los sensores de estacionamiento.

Climatizador digital bi-zona

/image/73/4/ar.71734.jpg

El climatizador bi-zona pone punto final a la discordancia de temperatura entre conductor y pasajero. Las temperaturas son controladas de manera independiente, gracias a dos sensores que se encuentran a cada lado.

Link MyPeugeot

/image/73/5/link_mypeugeot.71735.jpg

Sentí la experiencia del Peugeot 2008 en la pantalla de su smartphone. La aplicación Link MyPeugeot envía información de tu auto directo al celular. Podrás acceder a la siguiente información: autonomía y alerta de revisiones. También funciones como “Continuar la navegación” (que permite seguir una navegación indicada en el sistema fuera del vehículo), y la función “Localizar mi vehículo” (que determina el punto de la última localización del vehículo).