208Gt_1280x646

PEUGEOT 208 GT

A partir de 415 900 $ Impuestos incluidos *

PEUGEOT I-COCKPIT

Inspirado en la eficiencia de las cabinas de los automóviles de carrera, el i - COCKPIT® garantiza el confort, la seguridad y comodidad para el conductor, a la hora de hacerse cargo de la conducción y tener todas las funciones del auto al alcance.

PEUGEOT i-Cockpit®

/image/10/4/icockpit.71104.jpg

El i - COCKPIT® es exclusivo de la marca Peugeot y es la diferencia entre una conducción común y una conducción instintiva y emocionante. La innovadora posición de manejo fue completamente estructurada en torno al volante, logrando que todo quede al alcance de la mano del conductor.

Gracias a su volante reducido y el panel elevado, el conductor tiene toda la información a la vista de lo que sucede dentro y fuera del vehículo, sin apartar la misma de la carretera.

PANEL ELEVADO CON LUZ DE LED

/image/10/5/painel6.71105.jpg

El interior del nuevo Peugeot 208 GT refleja su máxima expresión de audacia en los círculos rojos de LED. La pantalla monocromática con punteros blancos completa el aspecto moderno y deportivo combinando todo con el estilo inigualable de conducción.

VOLANTE DEPORTIVO

/image/10/6/volante1.71106.jpg

La dirección es precisa y las curvas son ágiles, gracias al tamaño reducido del volante Sportdrive, que también ofrece una visión completa del panel. La versión GT, se luce por su estilo: la ergonomía de cuero perforado con el fondo rojo, la terminación de las costuras, el exclusivo cromado y los mandos en el volante, realzan la sensación de deportividad.

CLIMATIZADOR BI-ZONA

/image/10/7/ar-condicionado.71107.jpg

El climatizador bi-zona crea dos zonas de temperatura dentro del nuevo 208. Se controlan de forma independiente, haciendo que el viaje sea aún más agradable para cada uno de los habitantes del vehículo.