208Gt_1280x646

PEUGEOT 208 GT

A partir de 415 900 $ Impuestos incluidos *

SEGURIDAD

El nuevo Peugeot 208 GT cumple con los estándares más elevados de control y esto despierta una sensación de seguridad interior que se transmite y refleja en el andar del auto cada vez que te subís.

AIRBAGS

208GT_seguridad_Airbag

La seguridad de cada habitante del nuevo Peugeot 208 GT está garantizada por los airbags distribuidos estratégicamente por todo el vehículo.

FAROS DE NIEBLA CON FUNCIÓN CORNERING

/image/11/9/cornering2.71119.jpg

La tecnología inteligente que ofrece el nuevo Peugeot 208 GT, abarca también mejoras en cuanto a seguridad. La función Cornering permite seguir automáticamente el movimiento del volante, iluminando el camino deseado.

HILL ASSIST

/image/12/0/hill_assist.71120.jpg

El sistema Hill Assist mantiene los frenos activados por 2 segundos al arrancar en ascensos y descensos. Es el tiempo necesario para que el conductor pueda hacer el cambio, antes de que el coche comience a moverse hacia atrás, lo que garantiza una completa seguridad, incluso en los momentos menos esperados.

ESP + REF + AFU + ABS

/image/12/1/esp2.71121.png

El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica es responsable de garantizar la seguridad en curvas y en situaciones de emergencia. Integra las siguientes funciones:

- Antibloqueo de ruedas (ABS): Impide que las ruedas se bloqueen, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.

- Distribuidor electrónico de frenado (REF): Distribuye la presión durante el frenado, entre la parte delantera y la trasera.

- Asistencia en el frenado de urgencia (AFU): Disminuye la fuerza ejercida sobre el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

CÁMARA DE RETROCESO Y SENSOR DELANTERO

El placer de manejar nunca se verá perjudicado por la dificultad de hacer una maniobra. La cámara de retroceso y el sensor delantero identifican posibles obstáculos con un amplio margen de seguridad. A través de esas dos herramientas incorporadas en la central multimedia, el conductor podrá hacer cualquier maniobra con tranquilidad.