208Gt_1280x646

PEUGEOT 208 GT

A partir de 415 900 $ Impuestos incluidos *

TECNOLOGÍA

Todas las ventajas de estar conectado, sin necesidad de desconectar la sensación de manejar el nuevo Peugeot 208 GT.

CENTRAL MULTIMEDIA TOUCHSCREEN

/image/11/5/central-re.71115.jpg

La nueva pantalla touch, ofrece la centralización de todas las principales funciones en un sólo lugar. De esta forma el conductor y el acompañante pueden acceder a: GPS, computadora de abordo, radio, MP3, Bluetooth, puertos USB, conexión auxiliar para iPod, streaming de audio y visor de fotos a un solo touch. Además la central multimedia permite la configuración de diversos parámetros del auto según las preferencias del conductor.

LINK MYPEUGEOT

/image/11/6/link-mypeugeot.71116.jpg

La aplicación, SmartApp Link MyPeugeot* permite almacenar información sobre el vehículo en el smartphone del conductor como por ejemplo el consumo de combustible, localización del vehículo, trayecto realizado, kms recorridos y la próxima revisión entre otras funciones.

MIRRORSCREEN

/image/11/7/mirror-screen.71117.jpg

El confort y la seguridad son las principales ventajas de la tecnología Mirror Screen. Se vincula el teléfono celular con la pantalla táctil, para brindarle al conductor la tranquilidad necesaria mientras conduce y que pueda recibir llamados, escuchar música y mensajes sin quitar los ojos del camino.