3008

PEUGEOT 3008 SUV

A partir de 600 120 $ Impuestos incluidos *

DISEÑO INTERIOR

El interior del Peugeot 3008 

/image/18/5/interior_puro_diseno.71185.jpg

DISEÑO

ERGONOMÍA Y BIENESTAR

Al volante del 3008, te sentirás como en un “cockpit”. La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos confiere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico "Cielo"* contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros. 

/image/18/6/interior_design.71186.jpg

TECNOLOGÍA Y MULTIMEDIA

El 3008 te ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital. 

CÁMARA DE RETROCESO

La cámara de visión trasera se activa automáticamente con la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.

/image/18/8/peugeot_3008_peugeot_connect_navigation_v2.71188.png

NAVEGACIÓN

La pantalla central permite visualizar toda la información provista por el navegador satelital. 

CALIDAD

FRENO DE MANO ELÉCTRICO

Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para tu confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar. 

INTERIOR

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura. 

PARTE TRASERA

/image/19/4/newback.71194.jpg

El Hobby

El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarte a cargar los objetos pesados o difíciles  de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg.

Piso de baúl de 3 posiciones

Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas: 

/image/19/5/back0.71195.jpg

1. Volumen máximo para permitirle una mayor capacidad de carga.

/image/19/6/back.71196.jpg

2. Piso perfectamente plano en la alineación de la parte inferior del baúl abierto y banqueta rebatida.

/image/19/7/back2.71197.jpg

3. Asientos rebatibles para lograr una mayor capacidad.