5008

PEUGEOT 5008

A partir de 624 073 $ Impuestos incluidos *

SEGURIDAD

Cuando toda la familia está a bordo, la seguridad es primordial. El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar ti y tus pasajeros. Para que viajes con toda tranquilidad.

SEGURIDAD ACTIVA Y ESP

Todas las versiones del 5008 añaden a un comportamiento dinámico de primer orden, un alto nivel de seguridad activa gracias a su equipamiento de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Reúne las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS), antipatinaje (ASR), repartidor electrónico de frenada (EBV, CBC), sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU), anticalado motor (MSR) y control dinámico de estabilidad (CDS).

/image/70/6/seg_2.71706.jpg

AIRBAGS

Los airbags protegen a los pasajeros del 5008 en todas las filas, incluida la 3ª. En total, el 5008 cuenta con 6 airbags: 2 airbags frontales (el airbag pasajero se puede desactivar para colocar un asiento de niño), 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina en las 2ª y 3ª filas.

Regulador y Limitador de Velocidad

El Peugeot 5008 está equipado de serie con Regulador y Limitador de Velocidad. El Regulador de Velocidad permite mantener una velocidad constante (salvo en pendientes muy pronunciadas) y el Limitador de Velocidad permite programar la velocidad que no se quiere superar.

Cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad delanteros son de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo. En la parte trasera, hay cinturones de 3 puntos con limitador de esfuerzo. En todas las plazas, están conectados a unos testigos de alerta de cinturón desabrochado. Además, puede instalar un asiento de niño con toda seguridad: en los asientos de la 2ª fila hay instaladas tres fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje. El tercer punto de anclaje, o top tether, está situado en el respaldo de los asientos traseros.

SEGURIDAD PARA NIÑOS

/image/70/7/seg_3.71707.jpg

Al ser un vehículo familiar, el 5008 piensa también en la seguridad de los niños: los levantavidrios secuenciales traseros se neutralizan mediante un bloqueo eléctrico y están dotados de un sistema antipinzamiento.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Los cinturones de seguridad delanteros son de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo. En la parte trasera, hay cinturones de 3 puntos con limitador de esfuerzo. En todas las plazas, están conectados a unos testigos de alerta de cinturón desabrochado. Además, podés instalar un asiento de niño con toda seguridad: en los asientos de la 2ª fila hay instaladas tres fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje. El tercer punto de anclaje, o top tether, está situado en el respaldo de los asientos traseros.