5008

PEUGEOT 5008

A partir de 624 073 $ Impuestos incluidos *

TECNOLOGÍA

El estilo exterior, de rasgos felinos y líneas deportivas bien marcadas, busca resaltar de manera sutil la personalidad de la versión.

Equipamientos audio y telemáticos

/image/69/9/tecno_1.71699.jpg

El Peugeot 5008 cuenta con una selección de equipamientos audio o telemáticos con la tecnología más avanzada: Radio CD MP3 WIP Bluetooth®.

Este sistema de a bordo de última generación, con una calidad excepcional de sonido y un diseño elegante y moderno, te permiten escuchar tu música preferida y llamar por teléfono sin dejar de concentrarse en la conducción.

/image/70/0/tecno_2.71700.jpg

PACK VIDEO

Cualquiera que sea tu destino, la ruta forma parte de la diversión. Tus hijos no querrán bajarse del 5008 con el pack video, que les permite conectar un sistema portátil externo (video portátil, consola de juegos, reproductor DVD…) para divertirse durante los trayectos largos. La difusión de audio se realiza mediante 2 auriculares inalámbricos Bluetooth® (suministrados en una caja protectora) que funcionan con una batería recargable, mientras que la reproducción de video se realiza en 2 pantallas de 7" (equipadas con fundas protectoras) integradas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

Pueden conectarse dos fuentes de video o dos fuentes de audio distintas mediante conectores RCA. En los portaobjetos situadas bajo los pies de los pasajeros de la 2ª fila se pueden guardar consolas de juego y equipamientos multimedia.

/image/70/1/tecno_3.71701.jpg

MÁS CONECTIVIDAD

En la consola central del Peugeot 5008, la toma AUX y USB permite conectar un reproductor portátil o una memoria USB. Se encuentra colocado de forma ingeniosa para que el equipamiento auxiliar quede fuera del alcance de las miradas externas.

Medición de espacio disponible

/image/70/2/tecno_4.71702.jpg

Para facilitar el estacionamiento, la función de medición de espacio disponible calcula el tamaño del espacio, te informa sobre la posibilidad o no de estacionar en un sitio libre y calcula el nivel de dificultad de la maniobra que hay que realizar.

Esta función va unida al sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero** que detecta la presencia de un obstaculo, indicando su ubicación y proximidad a través de alertas visuales y sonoras.