partner patagonica

PEUGEOT Partner Patagónica

A partir de 293 600 $ Impuestos incluidos *

SEGURIDAD

/image/24/3/seguridad_partner_patagonica.71243.jpg

SISTEMAS DE FRENOS
Partner dispone de un sistema de alto nivel de seguridad. Ofrece el ABS (antibloqueo) y el repartidor electrónico defrenado (REF). Estos sistemas permiten ante situaciones de riesgo indeseadas, prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas. El repartidor electrónico de frenado permite a su vez, la mejor distribución del freno entre las ruedas. Los discos de freno delanteros son ventilados y de dimensiones óptimas (266 x 26 mm)

SUSPENSIÓN
Las suspensiones están definidas para optimizar el comportamiento de ruta y filtrar todo movimiento vibratorio a la carrocería.

AIRBAGS
Los airbags frontales, integrados sobre volante y plancha de abordo y los refuerzos de puertas, garantizan una mayor protección de la cabina en caso de choque manteniendo seguros a los ocupantes.

PROYECTORES PARABÓLICOS
Los proyectores parabólicos garantizan una visión óptima. Son regulables en altura desde el interior para adaptar su alcance. Los faros antinieblas asisten a los proyectores otorgando mayor visibilidad en la conducción.

CINTURONES DE SEGURIDAD
Los cinturones de seguridad delanteros son ajustables en altura con tres puntos de fijación, con limitador de esfuerzo, mientras que las butacas traseras vienen provistas de 3 cinturones de seguridad de tres puntos.

ISOFIX
La utilización de un asiento para niños puede ser facilitadaa partir de puntos de anclaje “ISOFIX” en la plaza central y derecha.