/image/64/1/peugeot-308-gti-by-psp-2015-03.115641.jpg

Descubre el diseño expresivo y dinámico del 308 GTi by PEUGEOT SPORT. Luce con orgullo sus atributos deportivos, perfectamente visibles y fáciles de identificar, que deleitarán a los apasionados de los coches deportivos. 

DEPORTIVO SIN CONCESIONES

El amplio parachoques delantero refleja las altas prestaciones del 308 GTi de PEUGEOT SPORT. La espaciosa toma de aire que alimenta el intercooler del aire de admisión es un componente exclusivo de este diseño. La parrilla está rodeada por intermitentes LED de visualización dinámica y una junta de color rojo o cromadoi. Debajo del parachoques se incluyen dos deflectores que contribuyen a transmitir la percepción de un coche que se pega al asfalto, así como a mejorar el rendimiento aerodinámico del 308 GTi de PEUGEOT SPORT, con un SCx de tan solo 0,69.

UN COCHE CON ADN GTi... by PEUGEOT SPORT

La actitud del 308 GTi by PEUGEOT SPORT es radical. Tiene una base rebajada de 11 mm que permite ver las grandes llantas de aluminio de 19", denominadas Carbone 19i, combinadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La mirada se ve atraída de forma espontánea hacia las extensiones de la base inferior y recorre los expresivos contornos laterales del 308 GTi. Como pegada al asfalto, la potente parte trasera incluye un extractor negro lacado que culmina en dos generosos tubos de escape.

ESPÍRITU GTi

Cuenta con todas las características deportivas: doble tubo de escape con cánulas cromadas, discos de freno delanteros de 380 mm frenados por estribos rojos (de cuatro pistones) con el logotipo de PEUGEOT SPORTi, rejilla de la calandra en damero, logotipos GTi (en las aletas delanteras y la puerta trasera), toma de aire amplia para el intercooler del aire de admisión, deflectores aerodinámicos en la parte inferior del parachoques... Todos estos componentes fascinarán a los apasionados y puristas GTi.

COUPE FRANCHE

/image/65/4/peugeot_308gti_1506js063-450x310.115654.jpg
/image/65/5/peugeot_308gti_1506js064-450x310.115655.jpg

La carrocería del 308 GTi puede estar revestida por seis colores incluyendo el nuevo y explosivo Rojo Ultimate. En el modelo de 270 cv, podrá encontrar un acabado con contraste en dos tonos, el Rojo Ultimate y el Negro Perla Negra, con una transición realizada con precisión quirúrgica. Este diseño denominado "Coupe Franche" i se ha llevado a cabo en un taller específico y la combinación de colores es el símbolo de la personalidad del 308 GTi by PEUGEOT SPORT : vanguardista y extremo. La cubierta notablemente cuidada realza los ajustes tan precisos de los elementos de la carrocería.

LLANTAS

Hay dos modelos de llantas para el 308 GTi by PEUGEOT SPORT :

  • Llanta de aluminio de 18" adiamantada DIAMANTi
  • Llanta de aluminio de 19" CARBONE 19i

Las nuevas llantas exclusivas de 19", de tipo Reverse, aeronáuticas, permiten admirar los discos de freno delanteros y sus estribos. Son 2 kg más ligeras por unidad que las llantas de 18" DIAMANT, que se han conservado del 308 GT.