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El 308S GTi by PEUGEOT SPORT se beneficia de toda la experiencia y saber del equipo de PEUGEOT SPORT para combinar un alto rendimiento y un comportamiento en carretera de primera categoría, y siempre con la máxima seguridad.

ESTABILIDAD ÓPTIMA

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El 308S GTi by PEUGEOT SPORT se pega al asfalto con sus amplias llantas  (1.570 mm delante y 1.554 mm detrás) calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 235/35 R19. Con su agarre, superamos los límites de la adherencia.
La incorporación a las curvas es precisa y el aprovechamiento del neumático es óptimo gracias a las mejoras realizadas al eje delantero. La inclinación de las ruedas  han pasado de -0,6 a -1,67°. La articulación trasera del triángulo ha aumentado su rigidez de 110 a 1.800 daN / mm.

DISCOS DE FRENOS

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Para llevar a cabo una frenada potente, los discos delanteros ventilados tienen un diámetro de 380 mm. Montado sobre una pieza de aluminio, se sujetan por cuatro pistones (de 38 y 41 mm de diámetro) que se deslizan en un estribo fijo rojo con el logo de PEUGEOT SPORT. En la parte trasera, los discos tienen un diámetro de 268 mm.

En la práctica, este conjunto demuestra su resistencia garantizando la consistencia de unas prestaciones inmejorables.

AIRBAGS

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El 308S GTi by PEUGEOT SPORT viene equipado con 6 airbags :

• 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de colisión frontal.
• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al copiloto en caso de colisión lateral.
• 2 airbags de cortina delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.