Gama Peugeot Sedans: diseño y confort total

Peugeto-Gama-Sedan-508

La gama de sedans Peugeot se compone de vehículos con un diseño refinado y un confort total. Con sus altas prestaciones en ciudad y en ruta, nuestros sedans ofrecen todo el confort necesario al conductor y a sus pasajeros.

ESTILO Y DINAMISMO

Nuestros sedans se caracterizan por un diseño singular, marcado por sus líneas estilizadas y su intensidad, transmitiendo la esencia de Peugeot a primera vista. Su parrilla y su impronta luminosa concilian tradición y modernidad. En ruta o en ciudad, se distinguen por su imagen y su dinamismo sin concesiones.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Nuestros vehículos están equipados con motores de nueva generación, con un consumo y unas emisiones de CO2  reducidos. Este gran abanico de motorizaciones, ya sea de cambio manual o automático, se adapta a todas tus necesidades.

CONFORT TOTAL

Los sedans Peugeot brillan por su confort y su modularidad. El conductor y sus pasajeros disfrutan de un habitáculo espacioso y de asientos confortables. Los numerosos espacios para objetos y el generoso equipamiento te simplifican la vida.

CONECTIVIDAD Y EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Los sedans Peugeot se caracterizan por una conducción instintiva gracias a los numerosos atributos a bordo: sistema de navegación, pantalla táctil, frenos de seguros ESP y sensor automático de luces

ELEGÍ UN MODELO