Gama Peugeot Utilitarios: oficinas móviles

Peugeto-Gama-Utilitarios-Expert

La gama de utilitarios Peugeot está diseñada para satisfacer todas las necesidades de su negocio al ofrecer vehículos confiables, robustos y eficientes. La capacidad de carga y la habitabilidad los convierten en verdaderas oficinas móviles.

CAPACIDAD DE CARGA Y ACCESIBILIDAD

Los vehículos comerciales Peugeot ofrecen una modularidad ejemplar adaptada a todas sus actividades. El acceso se simplifica gracias a las puertas con bisagras que facilitan la carga y descarga de sus productos y con los niveles de carga más bajos del mercado.

CONFORT Y ROBUSTEZ

Las líneas dinámicas de los utilitarios Peugeot combinan modernidad y robustez. Sus imponentes paragolpes ofrecen una protección óptima durante los viajes de negocios. Las numerosas tecnologías a bordo y las ayudas a la conducción garantizan la conectividad y la seguridad. La experiencia de conducción se ve reforzada por la ergonomía estudiada que se ilustra mediante el almacenamiento funcional y la habitabilidad excepcional.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Alto rendimiento gracias a los motores diésel, los utilitarios garantizan el consumo controlado y las emisiones de CO2. Estos ahorros de combustible están asociados con costos de mantenimiento reducidos, un resultado directo de la confiabilidad de nuestros vehículos. Diariamente, la gama de servicios Peugeot garantiza un costo competitivo de uso.

ELEGÍ UN MODELO