PEUGEOT EXPERT: EFICIENCIA

Peugeot-Argentina-Utilitarios-Expert-Eficiencia

La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2 de los más recientes vehículos medianos de la marca, lo que junto a una posición de manejo similar a un automóvil particular, le otorgan un confort de marcha único. Frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC) completan el comportamiento dinámico de referencia.

Además, la nueva Expert viene equipada con motor HDI 1.6litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto.

Cuenta también con su gran capacidad de carga: Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo, mientras que las puertas traseras y laterales se diseñaron para facilitar las operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

Peugeot-Argentina-Utilitarios-Expert-Eficiencia