Peugeot-Argentina-Boxer-Nuevo-Diseño

PEUGEOT Boxer

A partir de 656 500 $ Impuestos incluidos *

NUEVA PEUGEOT BOXER

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

4 RAZONES PARA ELEGIR A LA BOXER

TRAYECTORIA

Peugeot-Argentina-Boxer-Trayectoria

EFICIENCIA

Peugeot-Argentina-Boxer-Eficiencia

MODULARIDAD

Peugeot-Argentina-Boxer-Modularidad

SEGURIDAD

Peugeot-Argentina-Boxer-Confianza

TRAYECTORIA

Peugeot-Argentina-Boxer-Diseño-Renovado

Más que un medio de transporte, la nueva Peugeot Boxer es una herramienta al servicio de la eficacia. Destaca su trayectoria desde hace más de 20 años mantieneniendo todo aquello que la convirtió en un éxito. Esta nueva versión de Peugeot Boxer se destaca por su calidad,seguridad y confort.

EFICIENCIA

Peugeot-Argentina-Boxer-Eficiencia-Ruedas

La nueva Peugeot Boxer cuenta con un nuevo motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm con los mejores rendimientos de combustible del segmento, ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados (225/75R16 C) que favorecen la circulación por malos caminos.

MODULARIDAD

Como no hay dos profesiones iguales, la nuevo Peugeot Boxer incluye 3 versiones (L2H1, L2H2, L3H2) de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Comprende dos largos y dos alturas mejorando el volumen de carga útil y maximizando  el espacio de carga, sin desperdiciar  el menor centímetro cúbico.

SEGURIDAD

Peugeot-Argentina-Boxer-Seguridad-Discos

En seguridad la evolución también es notable. Además del ABS con AFU y el doble air bag especial para tres pasajeros, la nueva Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye además el control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.

ENCONTRAR UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros