Peugeot-Argentina-Boxer-Nuevo-Diseño

PEUGEOT Boxer

A partir de 656 500 $ Impuestos incluidos *

MODULARIDAD

Peugeot-Argentina-Boxer-Puertas-Traseras
Peugeot-Argentina-Boxer-Capucine

Las tres versiones cuentan con una capacidad de carga útil de 1,850kg que le permiten desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

Reafirmando su gran modularidad que le otorga una excelente versatilidad, la gama de furgones cuenta con un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 260° y una multiplicidad de portaobjetos entre los que se destaca la bandeja superior “Capucine”.

Peugeot-Argentina-Boxer-Chasis-Cabina

Diseñada para el transporte de carga sin importar la distancia de los recorridos, se adapta a los objetos que transporta. La implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permite que la carga se entregue con facilidad y sin mayores inconvenientes.

Otra gran novedad que trae la nueva Boxer es la incorporación de una versión chasis cabina. Con un PTAC también de 3,5 toneadas, tiene una carga útil de 1790 kg que lo posiciona idealmente en el segmento de uso liviano de la categoría. Un sinfín de posibilidades en lo relativo a espacio y volumen permitiendo transportar con facilidad cargas pesadas sin inconvenientes.