CONCEPT CARS

/image/10/9/quartz-usp1.78109.jpg

La creatividad no conoce límites.
Y la innovación está escrita en el ADN de PEUGEOT y se expresa de forma notable en los concept cars diseñados por la marca. Estos autos únicos en su especie son un campo de juego abierto para la expresión de diseñadores e ingenieros, que muestran sus talentos y experiencia con nuevos materiales, diseños a la última y las últimas tecnologías.

Fractal

El Peugeot Fractal, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del Peugeot i-Cocpkit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las informaciones enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

Quartz

Desde 2009, la Marca confirma su liderazgo en materia de crossovers. Con el concept Quartz, Peugeot renueva su visión del segmento. Este concept combina la expresión exacerbada de una nueva generación de SUV y el universo de las versiones más deportivas de los modelos de la Marca.

Exalt

Con EXALT, PEUGEOT desvela su visión sublimizada de la berlina inscribiéndola en el trámite iniciado desde 2012 por el concepto Onyx. EXALT se dedica al placer de los sentidos. Interpela desde el primer contacto con unas partes estilísticas radicales, como por los materiales seleccionados.