Peugeot 508 Frente

Para Peugeot, la innovación está al servicio de tus emociones. La Marca del león ha dotado a cada uno de sus vehículos de tecnologías inéditas para ofrecerte una experiencia y unas sensaciones de conducción inolvidables. ¡Descúbrelas!

I-COCKPIT®

208 I-Cockpit

El PEUGEOT I-Cockpit® rediseña el puesto de conducción, creando así una experiencia de conducción renovada. Ajustado a un exigente pliego de condiciones, ofrece acceso intuitivo a todos los mandos.
Todos los detalles del diseño del PEUGEOT i-Cockpit® modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas.

CONDUCCIÓN INTUITIVA

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendientes serán más fáciles.
Cuando te encuentres en una pendiente (Menor a 3% de inclinación), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al acelerador.

EFICIENCIA

La unión entre el motor turbo THP y la caja manual de cambios de 6 velocidades con acoplamientos cortos y precisos es ideal para aquellos que les gusta sentir el carácter deportivo del auto. Esto hace que la experiencia de conducción sea agradable, placentera y emocionante a la vez.

PERFORMANCE

Recuperá con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT y GTi.
Estos vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.

CONECTIVIDAD

Link_MyPeugeot

Prolonga tu experiencia de conducción con la aplicación para smartphones: Link MyPeugeot.
En su interfaz sencilla e intuitiva, aprovecha las funcionalidades inteligentes y prácticas.
"Localizar mi Peugeot" te ayuda a encontrar tu auto estacionado, o "Continuar la navegación" te indica cómo terminar tu trayecto a pie. Ahorrá dinero con las estadísticas de tus trayectos, comparando el coste de tus desplazamientos. Por último, ganá en seguridad y preservá el capital de tu vehículo con el recordatorio de los plazos de mantenimiento.

Link MyPeugeot utiliza una conexión Bluetooth® con pantalla táctil en los 208, 2008, los Nuevos 308 y Nuevos 508 para proporcionar la información del vehículo con el contacto cortado.

Link MyPeugeot es compatible con smartphones que utilizan iOS 6 ó una versión posterior ó Android 2.3 ó una versión posterior. Si deseas información relativa a Link MyPeugeot, visitá el sitio https://www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot/

OPTIMIZACIÓN DE LOS CONSUMOS

Para aquellos que disfrutan más la deportividad, el motor turbo THP es el más potente del segmento y ofrece un alto nivel de rendimiento con 165 CV de potencia. Todo esto se combina con un bajo consumo de combustible gracias a la asistencia del sistema GSI que sugiere el paso de cambio a la mejor relación entre velocidad y revoluciones.

MIRRORSCREEN

408 tecnología Mirror Screem

Esta tecnología permite duplicar o trasladar la pantalla de tu smartphone a la pantalla táctil de 7". De este modo, controlás tu smartphone desde la pantalla táctil y accedés de forma sencilla a sus funcionalidades, su contenido multimedia y sus aplicaciones de ayuda a la conducción.
Un sistema de reconocimiento de voz facilita su utilización para tu seguridad, evitando tener que usar tu teléfono.
Por razones de seguridad, cuando el vehículo está en marcha, el conductor no puede utilizar todas las aplicaciones. Se mantiene el acceso a las aplicaciones de ayuda a la conducción, como la navegación y la música.