Peugeot 508 Frente

¡Disfruta de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

CONDUCCIÓN INTUITIVA

¡Disfrutá de una experiencia de conducción fuera de lo común! PEUGEOT pone la tecnología al servicio de tu comodidad a bordo y multiplica las innovaciones para facilitar todos tus trayectos.

HEAD UP DISPLAY

Gracias al Head Up Display, accedés a las informaciones importantes para la conducción sin tener que levantar los ojos del camino. Los datos clave se proyectan en color sobre una pantalla rebatible situada en tu campo de visión. Estás permanentemente informado sobre la velocidad, las consignas del regulador y limitador de velocidad e indicaciones de navegación.

PARK ASSIST

La tecnología Park Assist contribuye a simplificar y acompañar tus maniobras de estacionamiento.

Con sus sensores de ultrasonidos situados adelante y atrás en los laterales del vehículo, el Park Assist evalúa el tamaño de los lugares de estacionamiento, establece una trayectoria ideal, controla la dirección y te transmite información visual y sonora sobre el espacio disponible.

HILL ASSIST (ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE)

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendiente serán más fáciles.

Cuando te encuentres en una pendiente (Hill Assist (asistente de arranque en pendiente) (>3%), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al del acelerador.

SENSOR DE ÁNGULO MUERTO (SAM)

Gracias a cuatro sensores situados en las defensas delanteras y traseras de tu vehículo, la vigilancia de ángulo muerto permite estar informado, durante el trayecto, sobre la presencia de un vehículo en el ángulo muerto. Una señal luminosa aparece en uno de los retrovisores exteriores o en el tablero para advertir al conductor.

GRIP CONTROL

Gracias a un sistema de antipatinaje combinado con neumáticos Mud&Snow, la tecnología Grip Control (Motricidad reforzada) permite mejorar la motricidad y la adherencia de tu vehículo en cualquier situación.

Con un comando situado en el interior del habitáculo elegís el modo más conveniente al terreno que estés atravesando: nieve, barro o arena. Tu PEUGEOT se adapta inmediatamente a la superficie seleccionada, para una conducción más tranquila y segura.