CONECTIVIDAD: CONDUCCIÓN MÁS SEGURA

3008

¡Entra en un mundo conectado! Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT Connect, perfectamente integradas en tu experiencia de conducción, para ofrecer mayor placer y seguridad. 

LINK MY PEUGEOT

MyLink-Peugeot-Argentina

Prolonga tu experiencia de conducción con la aplicación para smartphones Link MyPeugeot.
En su interfaz sencilla e intuitiva, aprovechá las funcionalidades inteligentes y prácticas.
"Localizar mi Peugeot" te ayuda a encontrar tu auto estacionado, ó "Continuar la navegación" te indica cómo terminar tu trayecto a pie. Ahorrá dinero con las estadísticas de tus trayectos, comparando el costo de tus desplazamientos. Por último, gana en seguridad y preservá el capital de tu vehículo con el recordatorio de los plazos de mantenimiento.

Link MyPeugeot utiliza una conexion Bluetooth® con pantalla táctil en los 208, 2008, 308 y 408 para proporcionar la información del vehículo aunque el auto no esté en marcha.

Link MyPeugeot es compatible con smartphones que utilizan iOS 6 o una versión posterior o Android 2.3 o una versión posterior.

PEUGEOT CAR SAFE

Car-Safe-Peugeot-Argentina

¿QUÉ ES PEUGEOT CAR SAFE?
Es el nuevo servicio de seguridad y asistencia vehicular exclusiva para clientes Peugeot que, a partir de la instalación de un dispositivo GPS en tu unidad y por medio de una aplicación con diferentes funciones, asegura tu bienestar y el de tus acompañantes.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

maps 3d

Sigue tus rutas en 3D y consulta servicios en tiempo real en la pantalla de tu vehículo (información del tráfico TomTom® y estaciones de servicio , plazas de aparcamiento  cercanas, información meteorológica, búsqueda local).

Mirror Screen

mirror

Esta tecnología permite duplicar o trasladar la pantalla de tu smartphone a la pantalla táctil de 7". De este modo, controlás tu smartphone desde la pantalla táctil y accedés de forma sencilla a sus funcionalidades, su contenido multimedia y sus aplicaciones de ayuda a la conducción.
Un sistema de reconocimiento de voz facilita su utilización para tu seguridad, evitando tener que usar tu teléfono.
Por razones de seguridad, cuando el vehículo está en marcha, el conductor no puede utilizar todas las aplicaciones. Se mantiene el acceso a las aplicaciones de ayuda a la conducción, como la navegación y la música.