Oportunidades del mes

Peugeot-Argentina-Servicios-Consejos-Mantenimiento-Sistema-Frenado

NUESTRAS OPORTUNIDADES

Conocé las mejores oportunidades que tenemos  en los distintos servicios de postventa y dejá tu Peugeot como nuevo.
En Peugeot contamos con una amplia Red Oficial de talleres para ofrecerte un servicio posventa de calidad. Descubrí las oportunidades en ofertas de mantenimiento para cuidar tu Peugeot como se merece.

EVOLUCIÓN ES QUE TU PEUGEOT ESTE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Promoción válida desde el 01/03/2018 al 31/05/2018 en talleres Peugeot Rapide y concesionarios adheridos. Todas las operaciones incluyen repuestos originales, mano de obra e IVA, aceite semi-sintético Quartz 7000 según modelo y versión, con el respaldo que solo Peugeot puede darte.                                                                                                            

Para las operaciones con piezas  Eurorepar (cambio de aceite y filtro sólo para vehículos con motor naftero 1.6  110 CV) las mismas son provistas por Euro Repar Car Service Argentina.

Exclusivo para operaciones realizadas en vehículos patentados hasta el 31/12/2014 inclusive, marca Peugeot, modelos (i) 206 (excepto versiones CC, GTi y RC); (ii) 207 Compact (excepto versiones CC, GTi y RC), (iii) 307 (excepto versiones CC y RC); y (iv) Partner. Origen de los repuestos Argentina, Brasil y Francia dependiendo del modelo y versión. Los servicios realizado por los talleres Peugeot Rapide y/o concesionarios adheridos; consultar los mismos en www.peugeot.com.ar> o al 011 2121 0100. Peugeot Citroën Argentina S.A. Presidente Perón 1001, Villa Bosch, Bs.As., CUIT: 30-50474453-8.

ENCONTRÁ TU CONCESIONARIO MÁS CERCANO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros