La révision annuelle chez Peugeot

AMORTIGUACIÓN

Los amortiguadores son un elemento importante para tu confort y tu seguridad durante la conducción, ya que garantizan una buena adherencia de tu vehículo a la ruta en cualquier circunstancia y condición, como frenados, giros, carga excesiva, mal tiempo, etc. Además, compensan las irregularidades del asfalto al absorber los rebotes provocados por las características de esté. Unos amortiguadores en buen estado contribuyen a un mejor agarre de tu vehículo y a un frenado más eficaz. Por el contrario, unos amortiguadores mal conservados  aumentan un 15% la sensibilidad de tu vehículo al aquaplaning, pueden reducir en un 25% la longevidad de los neumáticos, y las piezas de alrededor (soporte del motor, rótulas de suspensión, etc.) corren el riesgo de deteriorarse.

Los amortiguadores sufren un desgaste natural y progresivo asociado al kilometraje recorrido, a la carga del vehículo, al estilo de conducción y al perfil de la ruta. Existen síntomas que nos ayudan a apreciar el desgaste en los amortiguadores, y muchos de ellos son detectables mediante sencillos controles visuales. Como, por ejemplo, una tendencia anormal del vehículo a desplazarse hacia el exterior en las curvas cerradas, vibraciones en el volante, chasquidos sordos al pasar sobre un badén o un desgaste anormal de los neumáticos. 

Desde Peugeot recomendamos que acudas a nuestro Servicio Oficial Peugeot para revisar los amortiguadores cada 20.000 km, puesto que, superado este kilometraje, un amortiguador habrá sido usado al menos 1 millón de veces. Es la mejor manera de evitar las molestias de una segunda visita obligada a la Verificación Técnica Vehicular, debido a que la VTV es inflexible con el estado de los amortiguadores.

Los amortiguadores Peugeot ofrecen calidades óptimas y responden a exigentes condiciones de fabricación. Aprovecha las ofertas postventa y mantené tú Peugeot 100% como nuevo.

ENCONTRÁ UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

NUESTROS COMPROMISOS

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.