/image/39/1/peugeot-extension-de-garantie-lifestyle-2015-01.82391.jpg

CLIMATIZACIÓN

El sistema de climatización es mucho más que un elemento de confort de nuestro vehículo. Desempañar rápidamente las lunetas  y el parabrisas favorece nuestra seguridad, así como filtrar las partículas, el polvo y el polen del aire ambiente son dos de las funciones que se suman a la de mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. De ahí que sea imprescindible conocer perfectamente sus pautas de uso y mantenimiento.

Para una experiencia óptima, desde Peugeot te recomendamos que, una vez dentro del habitáculo, abras las ventanillas durante unos instantes para evacuar el calor. A continuación, ciérralas y pon en marcha la climatización en posición “reciclado” durante cinco minutos. Por último, quita esta función y mantén la climatización a una temperatura de entre 20 y 22°C. En cuanto a la dirección del aire, te aconsejamos que optes por dirigirla “hacia el frontal” o “el parabrisas”.

Sobre el mantenimiento cotidiano, es importante hacer funcionar este sistema al menos diez minutos cada quince días para aumentar su vida útil, tanto en verano como en invierno. También deberías seguir periódicamente los mantenimientos recomendados por la Marca, tales como el control de estado de la climatización, como mínimo cada dos años, y el cambio de la botella deshidratante cada cuatro años (o entre los 60.000 y 80.000 kilómetros). Aconsejamos realizar estas operaciones en tu Servicio Oficial más cercano. Podes pedir una cita previa a tu concesionario más cercano y hacer tu Service Oficial.

Por último, debes tener en cuenta una serie de señales que indican un mal  funcionamiento del sistema de climatización. Así, ante un desempañado lento, una producción de frío irregular o demasiado paulatina, una mala difusión del mismo y un sistema ruidoso, te aconsejamos adelantar tu visita a alguno de nuestros puntos de la Red Oficial. 

ENCONTRÁ UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

LA CLIMATIZACIÓN Y EL FILTRO DEL HABITÁCULO

Si la climatización no funciona correctamente, los microbios y los malos olores pueden instalarse de forma permanente a bordo de tu vehículo. Con la oferta de climatización de PEUGEOT, conserva una climatización totalmente operativa. Cambia el filtro del habitáculo una vez al año o cada 15.000 km y realiza una revisión anual de tu sistema de climatización. 

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (Normas, Pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.