Les forfait pneumatique

NEUMÁTICOS

Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y el asfalto, siendo la superficie de contacto con el suelo del tamaño de una postal. De ahí la importancia de recordar algunas pautas y consejos sobre este vital elemento.

Desde Peugeot recomendamos prestar especial atención a las señales de desgaste, ya sean visuales, como desgastes irregulares, cortes, grietas y deformaciones, así como señales que podemos experimentar durante la conducción, tales como vibraciones en el volante, desviaciones del vehículo a la izquierda o a la derecha, o el alargamiento de las distancias de frenado.

Las principales causas de desgaste de los neumáticos son la duración y las condiciones de uso (velocidad, estado de las calles y rutas, etc.) un inflado incorrecto (por exceso o por defecto), un equilibrado incorrecto, una geometría deficiente o una válvula defectuosa.

La dimensión, el índice de carga y el índice de velocidad los determina el fabricante. Deben respetarse estas recomendaciones al cambiar los neumáticos. En caso de duda pedí un consejo a tu especialista Peugeot.

Desde Peugeot te aconsejamos que revises la presión de los neumáticos una vez al mes y antes de viajes largos, así como el desgaste de los mismos con la ayuda de un testigo de desgaste, teniendo en cuenta que la profundidad mínima del dibujo del neumático es de 1,6mm. Podes comprobar el desgaste de tus neumáticos con el borde dorado de una moneda de $1. Por último, es recomendable realizar una inspección de los neumáticos cada cinco años.

En Peugeot seleccionamos marcas de neumáticos reconocidas internacionalmente, probadas rigurosamente para su fiabilidad y perfecta adaptación a nuestros vehículos.

ENCONTRÁ UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

INFORMACIÓN ÚTIL

LOS NEUMÁTICOS

Los neumáticos son los únicos puntos de contacto entre la asfalto y tu vehículo

LOS NEUMÁTICOS Y LA  VTV
En la VTV se revisa minuciosamente el estado de los neumáticos y de las llantas. Ahorra tiempo y evita volver a pasar la inspección haciendo que un experto de PEUGEOT verifique tus neumáticos.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS

peugeot 508

TARIFA TODO INCLUIDO

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

promesse depense

SIN GASTOS INNECESARIOS

Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.

etrier frein

CALIDAD

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.