Car Accident Management.

les concessions peugeot

Es un servicio de remolque gratuito para vehículos inmovilizados hasta el quinto año  de la unidad.

El servicio consiste en remolcar al Servicio Oficial más cercano aquellos vehículos  inmovilizados  por causas mecánicas, accidente, pérdida de llaves, intento de robo o hechos vandálicos, las  24h, 365 días. Este servicio no tiene ningún cargo cliente, ni será necesario tener un contrato específico  para utilizarlo.

Una vez remolcado el vehículo, el concesionario hará un presupuesto  para la reparación que podrá ser aceptada o no por el cliente. Todo cliente Peugeot, independientemente del modelo, si es primer dueño o no, tenga o no los servicios al día podrá beneficiarse de este servicio. La única exigencia para utilizar este nuevo servicio: tener un Peugeot.

El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a la central de atención al Cliente Peugeot, 24horas  los 7 días a la semana, en  todo el territorio nacional, a través de los teléfonos: 4976-6400 o 4121-0100.

Condiciones de servicio

Servicio exclusivo para vehículos Peugeot, de hasta 5 años del inicio de la garantía. Cobertura en todo el territorio de la República Argentina.

Las condiciones del servicio de remolque gratuito son las siguientes:

  • De ser aceptado por el cliente, el servicio de remolque según disponibilidad será prestado gratuitamente hasta el concesionario o service oficial de la marca Peugeot más próximo a partir del punto donde se detenga el vehículo a raíz de la avería o choque.

  • Solo serán atendidos los casos de averías o choques que inmovilicen en forma completa al vehículo. Están expresamente excluidos de este servicio vehículos que se encuentren en talleres, garajes, así como cualquier otro costo que no sea el de remolque, en especial quedan excluidos los costos por hospedaje y/o traslados del cliente.

  • Luego de ser remolcado hasta un concesionario o service oficial Peugeot, el cliente recibirá un presupuesto de la reparación a ser realizada, que podrá ser aprobada o no. De no ser aprobada la reparación, el vehículo deberá ser retirado en un plazo máximo de 24hs y dicho traslado  será a cargo del cliente.

  • El tiempo del presupuesto/reparación dependerá de la causa de la avería, la naturaleza de los servicios, las particularidades de las reparaciones y de la disponibilidad de la concesionaria.