COVID-19 | Nuestros equipos comerciales siguen disponibles por los canales digitales. MÁS INFORMACIÓN
covid-19
covid-19

COVID-19

Garantizando tu seguridad

Sabemos que son tiempos difíciles y que, hoy más que nunca, necesitamos cuidarnos entre nosotros. En PEUGEOT ARGENTINA, la salud y la seguridad de todos nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad número uno.

Queremos que tengas la seguridad de que toda la RED PEUGUEOT en todo el país tienen estándares extremadamente altos de higiene. Dada la situación actual con COVID-19, continuamos trabajando estrechamente con todos nuestros concesionarios, talleres y servicios en la necesidad de acatar rigurosamente las últimas orientaciones y consejos de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos.

Nuestros concesionarios si bien se encuentran cerrados, permanecerán disponibles a través de los canales digitales, atendiendo a todas tus consultas vía correo o whatsapp.

Además, se encuentra disponible nuestro E-STORE para brindarte la facilidad de comprar vehículos completamente nuevos online, incluyendo opciones de financiamiento.

Sabemos que esta es una situación preocupante y podemos prometerte que todos en PEUGEOT están enfocados en proporcionar una experiencia segura.

Si tenés alguna inquietud o pregunta, estamos disponibles para vos! Escribinos a contactopeugeot@peugeot.com.

Seguimos a tu servicio por todo lo que puedas necesitar porque queremos seguir acompañándote, a pesar de que sea a la distancia.

Esperamos poder encontrarnos pronto, cuídense y cuiden a sus familias.
Todo el equipo de Peugeot Argentina.