Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario Es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y conford es algo que se encuentra en toda nuestra gama.
PARTNER, UN VEHÍCULO FABRICADO POR PROFESIONALES PARA LOS PROFESIONALES.
Funcionalidad. Diseño innovador. Confianza. Inteligencia. La que a través de soluciones innovadoras satisface las necesidades del conductor y de su actividad. Inteligencia que nosotros ponemos tanto al servicio del diseño de un vehículo comercial como de un vehículo particular, para que uno y otro sean tan agradables de conducir y hacer de Partner mucho más que un simple vehículo comercial. Estos valores están en nuestros genes. Por eso usted puede estar seguro de que su Partner estará perfectamente adaptada a su oficio.
DOS MOTORIZACIONES A ELECCIÓN
Para satisfacer todas sus necesidades, Partner le propone dos motorizaciones: HDi y nafta
LA TECNOLOGÍA HDi
Fuente de eficiencia y ahorro, el sistema de inyección por rampa común “Common Rail” equipa la motorización HDi de Partner. El instrumental de 4 esferas ser renueva, adoptando un estilo dinámico.
Partner es el símbolo de una nueva generación de vehículos profesionales. Más clase, más eficaz, más astuto, múltipples talentos, a sus anchas tanto en la cudad como en ruta, Partner se adaptar a las múltiples facetas de su actividad.