SKIP TO CONTENT
3008 Híbrido

NUEVO PEUGEOT 3008 HYBRID4

Descubrí el nuevo SUV PEUGEOT 3008 HYBRID4, con tecnología híbrida enchufable, 300CV y tracción 4x4. Un estilo único que rompe los códigos establecidos de los SUV, con tecnología de avanzada y amigable con el medio ambiente.

 

 

DISEÑO
DISEÑO SOFISTICADO
Su estilo distintivo y equilibrado es el balance perfecto para un vehículo que es amigable con el medioambiente.
TECNOLOGÍA HÍBRIDA

El Peugeot 3008 Hybrid4 es un vehículo híbrido enchufable. 

 

Gracias a esta tecnología novedosa, emite cero emisiones contaminantes en modo 100% eléctrico y tiene un menor consumo de combustible en el ciclo combinado. 

 

Cuenta con un motor a combustión y dos motores eléctricos que pueden trabajar de manera independiente o en conjunto, en busqueda constante de eficiencia y rendimiento. 

 

El motor a combustión es de 1.6L de cilindrada y turbo alimentado. que entrega 200 CV de potencia. El motor eléctrico delantero entrega 110 CV de potencia, mientras que el motor eléctrico trasero entrega 112 CV de potencia exclusivamente a las ruedas traseras. Cuando funcionan en conjunto, el Peugeot 3008 Hybrid4 tiene 300 CV de potencia y 520 Nm de torque.

 

La caja automática de 8 marchas está especialmente diseñada para esta tecnología y permite que el Peugeot 3008 Hybrid4 tenga tracción 4x4.

BATERÍAS Y RECARGA

El Peugeot 3008 Hybrid4 cuenta con un pack de baterías de 13,2 kWh de capacidad, que se encargan de alimentar de energía a los motores eléctricos.

 

Es recomendable tiener siempre las baterías cargadas para poder hacer uso del manejo en modo 100% Eléctrico, ya que es la manera a través de la cual el vehículo puede desplazarse sin consumir combustible y por ende, sin emitir gases contaminantes al medioambiente.

 

La recarga puede realizarse mediante un Wallbox que se entrega junto con el vehículo, y recomendamos que sea instalado en una ubicación donde permita recargar el vehículo diariamente.

 

El tiempo de recarga con el Wallbox de serie (de 7,4 kWh de potencia) demora aproximadamente dos horas.

MODOS DE CONDUCCIÓN

MODO 100% ELÉCTRICO

En este modo, solo se utiliza el vehículo con los motores eléctricos ya que el motor a combustión está apagado. Es necesario que tengamos recarga en las Baterías para poder utilizarlo. Con plena recarga de las baterías, el Peugeot 3008 Hybrid4 tiene una autonomía de 58km* en modo 100% eléctrico.

*Según ciclo WLTP

MODO HÍBRIDO
En el modo Híbrido, el vehículo se adapta para buscar el mejor rendimiento posible en base a los parámetros de manejo del conductor. Pueden darse situaciones donde solo anda en modo eléctrico o solo con el motor a combustión. También pueden funcionar de manera conjunta en caso se requiera. Es el modo recomendable para un uso diario ya que el vehículo buscará la mayor eficiencia en todo momento.
MODO SPORT

Toda la potencia posible de los motores eléctricos y a combustión. En este modo el vehículo tiene 300 CV y 520 Nm de torque, logrando una aceleración de 0-100 km/h en 5,9s.

Se agudizan distintos seteos del vehículo para brindar una experiencia dinámica superior, dentro de las cuales están la sensibilidad del acelerador, la dureza de dirección eléctrica y revoluciones a los cuales se pasan los cambios de marcha.

MODO 4x4

Diseñado exclusivamente para poder afrontar terrenos de baja adherencia en los que se requiera una mayor capacidad de tracción.

En este modo, el vehículo puede circular con una distribución de potencia 50% a las ruedas delanteras y 50% a las ruedas traseras. A partir de los 135 km/h, el eje trasero se desconecta y solo es posible circular con tracción a las ruedas delanteras.

Para utilizarlo, es necesario contar con carga en las baterías.

FUNCIÓN E-SAVE
Esta función de rendimiento sirve para reservar autonomía eléctrica para un posterior uso en caso se requiera. Es posible reservar 10km, 20km, o toda la autonomía posible de la batería. En caso la autonomía a reservar sea mayor a la capacidad actual de la batería, el motor a combustión puede regenerar energía para recargar las baterías hasta la autonomía deseada.
FUNCIÓN BRAKE
En esta función de rendimiento, que se activa a través de la palanca de cambios, el vehículo posee una desaceleración mayor al levantar el pie del acelerador. Durante esta fase de desaceleración, el Peugeot 3008 Hybrid4 recupera hasta un 90% de energía que de otra manera estaría perdida, para recargar las baterías.
TECNOLOGÍAS
DISPLAY DE CONDUCTOR DIGITAL
El Display de conductor digital ha sido rediseñado para incluir información vital al respecto del funcionamiento del sistema híbrido. Cuenta con distintos modo de visualización de toda la información necesaria para aprovechar las capacidades del vehículo.
PANTALLA MULTIMEDIA 10"
La nueva pantalla multimedia de 10" cuenta con Mirror Screen y una nueva interfaz dedicada exclusivamente a entender el flujo de energía del vehículo, las estadísticas de uso, la recarga programada y la funcion e-Save.
PACK ADAS
El Peugeot 3008 Hybrid4 cuenta con amplias Ayudas a la Conducción dentro de las cuales se encuentran el Frenado autónomo de emergencia, el mantenedor de carril, el control crucero adaptativo, la vigilancia de ángulo muerto, el reconocimiento de señalética y la adaptación automática del entorno luminoso, entre otros.
DRIVE ASSIST
El sistema Drive Assist combina el mantenedor de carril con el control crucero adaptativo para ofrecer un tipo de conducción semi-autónomo. Este sistema requiere contar siempre con las manos en el volante ya que su función es asistir al conductor y no reemplazarlo.
ASIENTOS CON MASAJEADOR Y CALEFACCIONADOS
Con tapizado de cuero Nappa, los asientos del Peugeot 3008 Hybrid4 cuentan con ajustes eléctricos, masajeador y calefacción, para que la conducción sea un placer en todo momento.
SISTEMA DE SONIDO FOCAL
Ideal para disfrutar en cualquier recorrido, el sistema de sonido Hi-Fi Focal potencia la experiencia de manejo gracias a sus 4 parlantes, 4 tweeters, subwoofer independiente y amplificador digital de 12 vías y 515 Watts.
MAPA DE CARGADORES

Descubrí todos los puntos de carga de la Red Peugeot.

Entrá en el siguiente enlace y seleccioná tu punto de carga más cercano.

FICHA TÉCNICA
Descargá la Ficha Técnica del vehículo y descubrí todas las especificaciones técnicas del PEUGEOT 3008 GT HYBRID4