Principal

Los clientes compraron este vehículo

Mira la cantidad de reviews

TECNOLOGÍA

CONDUCCIÓN

Conduccion

GRIP CONTROL

Grip-Control-Peugeot-Argentina-2008

ESP + REF + AFU

Auto

SEGURIDAD

Airbags

SEGURIDAD

Seguridad

AIRBAGS

Pensando en la seguridad, el Nuevo SUV Peugeot 2008 ofrece 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Suspension elevada

SUSPENSIÓN ELEVADA

Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil

Neumatico

NEUMÁTICO DE USO MIXTO

El 2008 está equipado con neumáticos Goodyear Efficient Grip 205/60R16, que garantizan solidez, confort y ahorro de combustible (tecnología "Fuel Saving")

GRIP CONTROL

Grip-Control-Peugeot-Argentina-2008

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

ESP + REF + AFU

El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica, está asociado al sistema Grip Control e integra las siguientes funciones:

  • Antibloqueo de ruedas (ABS), que impide que las ruedas se traben, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.

  • Distribuidor electrónico de frenado (REF), que distribuye la presión de frenado entre la parte delantera y trasera.

  • Asistencia en el frenado de urgencia (AFU), que disminuye el esfuerzo necesario en el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

CONDUCCIÓN

Paddle-Shift-Peugeot-Argentina-2008

PADDLE SHIFT

Eficiencia, confort y deportividad con cambio de velocidades a través de paletas detrás del volante. Mucha más deportividad y confort.

GSI-Peugeot-Argentina-2008

GSI

El GSI (Gear Shift Indicator) muestra en la matriz LCD del panel de instrumentos qué cambio debe colocarse para garantizar un menor consumo de combustible.

Modo-Eco-Peugeot-Argentina-2008

MODO ECO

En el Modo ECO, los cambios de velocidades se realizan con rotaciones menores, reduciendo hasta un 5% el consumo de combustible, priorizando así el ahorro. Esta opción puede ser seleccionada a través de un botón en la palanca de cambio.