El nuevo Peugeot 208 GT cumple con los estándares más elevados de control y esto despierta una sensación de seguridad interior que se transmite y refleja en el andar del auto cada vez que te subís.
La seguridad de cada habitante del nuevo Peugeot 208 GT está garantizada por los airbags distribuidos estratégicamente por todo el vehículo.
La seguridad de cada habitante del nuevo Peugeot 208 GT está garantizada por los airbags distribuidos estratégicamente por todo el vehículo.
El sistema Hill Assist mantiene los frenos activados por 2 segundos al arrancar en ascensos y descensos. Es el tiempo necesario para que el conductor pueda hacer el cambio, antes de que el coche comience a moverse hacia atrás, lo que garantiza una completa seguridad, incluso en los momentos menos esperados.
El sistema Hill Assist mantiene los frenos activados por 2 segundos al arrancar en ascensos y descensos. Es el tiempo necesario para que el conductor pueda hacer el cambio, antes de que el coche comience a moverse hacia atrás, lo que garantiza una completa seguridad, incluso en los momentos menos esperados.
El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica es responsable de garantizar la seguridad en curvas y en situaciones de emergencia. Integra las siguientes funciones:
- Antibloqueo de ruedas (ABS): Impide que las ruedas se bloqueen, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.
- Distribuidor electrónico de frenado (REF): Distribuye la presión durante el frenado, entre la parte delantera y la trasera.
- Asistencia en el frenado de urgencia (AFU): Disminuye la fuerza ejercida sobre el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.
El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica es responsable de garantizar la seguridad en curvas y en situaciones de emergencia. Integra las siguientes funciones:
- Antibloqueo de ruedas (ABS): Impide que las ruedas se bloqueen, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.
- Distribuidor electrónico de frenado (REF): Distribuye la presión durante el frenado, entre la parte delantera y la trasera.
- Asistencia en el frenado de urgencia (AFU): Disminuye la fuerza ejercida sobre el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.
El placer de manejar nunca se verá perjudicado por la dificultad de hacer una maniobra. La cámara de retroceso y el sensor delantero identifican posibles obstáculos con un amplio margen de seguridad. A través de esas dos herramientas incorporadas en la central multimedia, el conductor podrá hacer cualquier maniobra con tranquilidad.
El placer de manejar nunca se verá perjudicado por la dificultad de hacer una maniobra. La cámara de retroceso y el sensor delantero identifican posibles obstáculos con un amplio margen de seguridad. A través de esas dos herramientas incorporadas en la central multimedia, el conductor podrá hacer cualquier maniobra con tranquilidad.
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