PEUGEOT 208GT NUEVO ESTILO MÁS EQUIPO

Peugeot-Argentina-208GT
Peugeot-Argentina-208GT

PEUGEOT 208 Berlina 5 puertas

A partir de 1 421 700 $ Impuestos incluidos *

Los clientes compraron este vehículo

Mira la cantidad de reviews

PEUGEOT 208GT NUEVO ESTILO MÁS EQUIPO

El Nuevo Peugeot 208 GT despierta tu energía donde quiera que estés y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Tiene la última palabra en cuanto al placer de conducir.Llegó con las últimas innovaciones tecnológicas, más equipo y nuevo estilo.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL PEUGEOT 208GT

CajaSexta-GT

CAJA DE SEXTA

i-cockpit-GT

I-COCKPIT ®

Techocielo-208gt

TECHO CIELO

I-COCKPIT®

Peugeot-Argentina-208gt-Icockpit

El nuevo Peugeot 208 GT, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, facilitan mayor agilidad y visibilidad junto a su panel elevado.

Esto permite que el conductor esté atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de lo que realmente lo despierta.

MOTORIZACIÓN

Peugeot-Argentina-208gt-Motorizacion

Su motor 1.6 THP con 165 caballos de fuerza despiertan tu energía de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

DEPORTIVIDAD

Peugeot-Argentina-208gt-Diseño-Exterior

La nueva firma luminosa de los faros led, es apenas una de las grandes novedades estéticas con las que cuenta el nuevo Peugeot 208 GT. Su deportividad y su estilo moderno y audaz, se ven reflejados en cada uno de los detalles exteriores que despiertan tu energía interior.

TECNOLOGÍA

 Peugeot-Argentina-208gt-Tecnologia

Toda la innovación tecnológica que acompaña al nuevo 208 GT, se desprende de la pantalla táctil multimedia de 7’’ y expande por todo el habitáculo, rodeando al conductor de nuevas sensaciones al conducir.

SEGURIDAD

El nuevo Peugeot 208 GT ofrece lo último en seguridad. Viene equipado con 6 airbags, un nuevo conjunto de frenos a disco en las cuatro ruedas y programa electrónico de estabilidad (ESP). Los faros antiniebla con sistema de “Cornering” en curvas y la función de asistencia en colinas (Hill Assist), le permiten al conductor sentirse tan seguro interna como externamente.

Ver También