Configurá tu Peugeot 301

Configurá tu Peugeot 301

¿Te interesa un Peugeot 301? Pasá a la siguiente etapa con el configurador Peugeot. ¡Elegí acabado, motorización, color y equipamiento e imaginate desde ya al volante de tu futuro auto.

Elegiste el Peugeot 301: un sedán mediano robusto, cómodo y conectado, elegante y siempre a la altura tanto en ciudad como en ruta, respondiéndote en todo momento. Empezá a personalizar tu vehículo eligiendo un acabado de los disponibles: Peugeot 301 Allure, Peugeot 301 Allure HDI, Peugeot 301 Allure Plus, Peugeot 301 Allure Plus Tiptronic

Peugeot te ofrece motores y equipamiento de nueva generación que garantizan rendimiento y eficiencia: El motor naftero 1.6l VTi 115 puede asociarse con una caja de cambios automática de seis velocidades. En cuanto a confort de conducción, disfrutá de numerosas opciones conectadas en el habitáculo.

Una vez elegido el acabado, pasá a la siguiente etapa del configurador seleccionando la motorización que más se adapte a tus necesidades. Elegí a continuación el color de la carrocería (¿apostas por Gris Aluminio, Azul Kyanos o Blanco Hielo?) y el tipo de llantas. Por último, vas a poder personalizar el interior de tu auto, comprobar el equipamiento de serie y añadir accesorios opcionales.