Descubrí el diseño expresivo y dinámico del 308S GTi by PEUGEOT SPORT. Luce con orgullo sus atributos deportivos, perfectamente visibles y fáciles de identificar, que deleitarán a los apasionados de los vehículos deportivos. 

DISEÑO EXTERIOR

Singularmente Reafirmado

El cambio en el diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su audacia y su estilo fluido y elegante. Su nuevo frontal contiene el León en el centro y revela toda su potencia con un nuevo capó sobre una calandra vertical de damero y un nuevo parachoques dinámico. Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja del parachoques de color negro, embellecedores de bajo de caja, llantas de aluminio de 18’’ Diamant y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

LLANTAS

Llantas Peugeot 308 S
  • Llantas de aleación ligera de 18" Diamant diamantadas.
Faros Delanteros 308 S

Proyectores "Full LED" + luces diurnas LED.

Faros Traseros 308 S

Faros de profundidad LED c/ función Cornering.

DISEÑO INTERIOR

CARÁCTER EN CADA DETALLE

Dejate seducir por el interior elegante y depurado del PEUGEOT 308 S. Descubre sus materiales seleccionados y su diseño cualitativo con tapicería de alta gama, volante de cuero plena flor y acabados de aluminio cuidadosamente elaborados. Los pespuntes rojos decoran la tapicería, el tablero, los paneles de las puertas, el volante, la funda de la palanca de cambios y las alfombras.

Al abrir las puertas, recibirás un mensaje de bienvenida en el cuadro de mandos con fondo damero específico. En este elegante interior viajarás apaciblemente con un gran techo panorámico con cortina de ocultación que resulta muy agradable para los pasajeros.

Volante 308 S

Volante forrado en cuero regulable en altura y en profundidad con look GT.

Caja 8 Velocidades - Peugeot 308 S

Caja Automática Secuencial de 8 velocidades.

Pantalla Táctil Peugeot 308 S

Pantalla Multi-Táctil 9,7" c/ entrada USB.

Habitáculo

Habitáculo Peugeot 308 S
  • Umbral de puertas y pedaleras en aluminio.
  • Asiento conductor con regulación mecánica.
  • Asientos delanteros con masajeador lumbar.
  • Asientos delanteros calefaccionados.
  • Climatizador Automático Bi-Zona con controles digitales integrados a pantalla táctil.