EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Principal

Los clientes compraron este vehículo

Mira la cantidad de reviews

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

I-COCKPIT®

Icockpit2008

CONFORT INTERIOR

Confort

PRESTACIONES EN RUTA

Ruta

CONECTIVIDAD

Link-MyPeugeot-Peugeot-Argentina-2008

I-COCKPIT®

2008ICOCKPIT

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. Subí a bordo y acomodate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la ruta.

PRESTACIONES

HillAssist

HILL ASSIST

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.

Luz2

FAROS ANTINIEBLA

Esta función ofrece más seguridad y visibilidad cuando estás entrando en una curva a una velocidad inferior a los 40km/h. Con dicha función, la luz antiniebla se conectará cuando actives el guiño, estando con la luz alta o baja encendida, o automáticamente cuando el volante llegue a una determinada angulación.

Sensores

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

Además de los sensores de estacionamiento delantero y trasero, el vehículo cuenta con sensores nocturnos y de lluvia. Todo para facilitar la vida del conductor y aumentar el placer de manejar.

CONFORT INTERIOR

Techo-Panoramico-Peugeot-Argentina-2008

TECHO CIELO

El techo panorámico, además de proporcionar una experiencia única y divertida, ofrece una increíble sensación de libertad, luminosidad y amplitud. Esto hace que los paseos sean agradables para todos los pasajeros. 

Grip

GRIP CONTROL

El Grip Control® amplía las posibilidades de utilización del SUV 2008 y te permite descubrir nuevos horizontes… El Grip Control® es un sistema de tracción polivalente y flexible, que optimiza la motricidad en función del terreno, actuando sobre las ruedas delanteras mediante el control electrónico de estabilidad ESP.

CONECTIVIDAD

Link-MyPeugeot-Peugeot-Argentina-2008

LINK MY PEUGEOT

Sentí la experiencia del Peugeot 2008 en la pantalla de tu smartphone. La aplicación Link MyPeugeot envía información de tu auto directo al celular. Podrás acceder a la siguiente información: autonomía y alerta de revisiones. También funciones como “Continuar la navegación” (que permite seguir una navegación indicada en el sistema fuera del vehículo), y la función “Localizar mi vehículo” (que determina el punto de la última localización del vehículo).

Pantalla all in one

PANTALLA ALL-IN-ONE

El confort y la  usabilidad son las principales ventajas de la nueva central multimedia all-in-one, que mejora la respuesta y se controla a través de una pantalla multitáctil de 7" en el tablero. Viene con  mayor sensibilidad, botones en los márgenes de la pantalla, puerto USB frontal y navegación 2,5D. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se vincula a tu celular para brindarte la tranquilidad necesaria mientras manejas, escuchar música a través de Spotify y usar Waze para que te guíe al mejor camino.