/image/37/4/traveller.261374.jpg

PEUGEOT Traveller

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

3 RAZONES PARA ELEGIR LA PEUGEOT TRAVELLER

MODULARIDAD

Traveller-Modularidad
Traveller-Modularidad-2

Con su numeroso equipamiento de 8 plazas, el PEUGEOT Traveller se adapta a todo tipo de necesidades.

Sus asientos modulables permiten aprovechar plenamente el espacio.

EFICIENCIA

eficiencia-interna

El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está  un motor limpio, potente y eficiente.

Este potente motor de 180 CV le otorga una conducción altamente placentera, con una caja de cambios totalmente automática de 6 velocidades que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

La sección inferior del Peugeot Traveller se basa en la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de comodidad, calidad y eficiencia. Esta plataforma hace que el Peugeot Traveller sea extremadamente espacioso.

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Traveller-ADAS1
ADAS1

Viví una experiencia de conducción cómoda y segura gracias a los equipamientos de ayuda a la conducción innovadores del nuevo PEUGEOT Traveller.

Techocielo-traveller

TECHO CIELO

HEADUP

VISUALIZACIÓN HEAD UP

AsientosRebatibles-traveller

2º y 3º Fila de Asientos Rebatibles

FOTOS Y VIDEOS

ENCONTRAR UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros