/image/37/4/traveller.261374.jpg

PEUGEOT Traveller

A partir de 1 265 500 $ Impuestos incluidos *

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

MODULARIDAD

Traveller-Modularidad
Traveller-Modularidad-2

Con su numeroso equipamiento de 8 plazas, el PEUGEOT Traveller se adapta a todo tipo de necesidades.

Sus asientos modulables permiten aprovechar plenamente el espacio.

EFICIENCIA

eficiencia-interna

El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está  un motor limpio, potente y eficiente.

Este potente motor de 180 CV le otorga una conducción altamente placentera, con una caja de cambios totalmente automática de 6 velocidades que ofrece cambios de marcha rápidos y fluidos.

La sección inferior del Peugeot Traveller se basa en la plataforma modular EMP2, lo que garantiza un alto nivel de comodidad, calidad y eficiencia. Esta plataforma hace que el Peugeot Traveller sea extremadamente espacioso.

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Traveller-ADAS1
ADAS1

Viví una experiencia de conducción cómoda y segura gracias a los equipamientos de ayuda a la conducción innovadores del nuevo PEUGEOT Traveller.

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

FOTOS Y VIDEOS