PEUGEOT 208 Style

PEUGEOT 208 Style | Peugeot Argentina 

MÁS DISTINGUIDO QUE NUNCA
Nuevo estilo que no pasa desapercibido y con tecnología evolucionada.
DISEÑO EXTERIOR

EL NUEVO PEUGEOT 208 STYLE ES ÚNICO

Con detalles de diseño exclusivo que lo distinguen sobre los demás, la versión especial y limitada Style es la mejor expresión de vehículo dinámico y deportivo.

En esta serie especial se destacan los faros full LED delanteros, parrilla en cromo oscuro, espejos exteriores en color negro brillante, llantas de 16" en color negro brillante, alerón trasero y emblemas Style.

SHARP DESIGN

El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica asemejándose a los colmillos de un león mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño gráfico nuevo y moderno. También el logo del león se colocó en posición vertical sobre la grilla frontal. 

La vista lateral resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que destacan al nuevo Peugeot 208 Style. En el interior, se destaca el tapizado exclusivo y las alfombras Style.

DISEÑO INTERIOR
EQUIPAMIENTOS 

I - COCKPIT®

Desde su lanzamiento en 2013, el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca.

 

Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

TECHO CIELO PANORÁMICO

El nuevo Peugeot 208 Style es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto.

Nueva pantalla multimedia de 10"

La nueva pantalla multimedia de 10" se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos permitiendo al conductor observar el estado del tránsito.

Cuenta con duplicación de las aplicaciones del smartphone de manera inalámbrica, acceso al sistema multimedia, conexión por bluetooth, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

TECNOLOGÍA

El Peugeot 208 Style cuenta con sensores de estacionamiento traseros y cámara de 180º. Además, esta serie especial cuenta con cargador inductivo de celular.
MOTOR EC5

El motor de 1.6 litros posee apertura variable de las valvulas de admisión (VVT), otorgando un excelente rendimiento y generando 115 cv y 150 Nm de torque. La serie especial Style se encuentra disponible en caja manual o automática de 6 marchas.

Estas prestaciones hacen que la conducción sea ágil y agradable, con consumos eficientes de combustible gracias a la tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.