Peugeot 308 S

PEUGEOT 308 S 

PEUGEOT 308 S
El diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su estilo fluido, elegante y deportivo a la vez. En el frente se encuentra el León y revela toda su potencia con un nuevo capó y un nuevo paragolpes delantero. Las llantas de 17" diamantadas terminan de acompañar a un vehículo con mucho dinamismo.
DISEÑO

SINGULARMENTE REAFIRMADO 

El cambio en el diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su audacia y su estilo fluido y elegante. Su nuevo frontal contiene el León en el centro y revela toda su potencia con un nuevo capó sobre una calandra vertical de damero y un nuevo parachoques dinámico. Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja del parachoques de color negro, embellecedores de bajo de caja, llantas de aluminio de 18’’ Diamant y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

Experiencia de seducción moderna 

En la parte trasera, la línea moderna de diseño se completa con los faros con tecnología LED.

i-COCKPIT®

Con el Peugeot 308 S vivirás una experiencia de conducción amplificada. Gracias al i-Cockpit® y a sus únicos y modernos equipamientos podrás disfrutar de increíbles sensaciones de conducción. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla Multi-Táctil es más intuitiva.

MOTORIZACIÓN

El PEUGEOT 308 S se ofrece con una motorización THP exclusiva, de 1.6L de cilindrada y turboalimentado. Este motor está diseñado para brindar un excelente equilibrio entre prestaciones dinámicas sobresalientes y un consumo de combustible contenido.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

INTERIOR

El PEUGEOT 308 S viene equipado con asientos delanteros calefaccionados y con masajeador lumbar. Ideal para viajar en cualquier momento del año y con la máxima comodidad posible.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

La navegación 3D conectada con reconocimiento de voz te indica la información esencial en la pantalla táctil de 9,7".

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen, el smartphone se integra a la pantalla multifunción a través de Android Auto o Apple CarPlay (TM) para así contar con un vehículo verdaderamente conectado.

ALTO NIVEL DE TECNICIDAD

El techo panorámico es un elemento distintivo de los Peugeot de última generación, permitiendo aumentar la luminosidad del ambiente y logrando que el viaje se disfrute mucho más.

CÁMARA DE ESTACIONAMIENTO

La cámara de retroceso brinda la posibilidad de estacionar o dar marcha atrás, visualizando cualquier objeto o elemento que se encuentre detrás del vehículo y pueda obstruir la maniobra.

TECNOLOGÍA ADAS 

  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.
  • Visiopark 1.
  • Active safety brake.
  • Conmutación automática de faros de carretera / cruce.
  • Reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad.
  • Regulador de velocidad adaptativo.