PEUGEOT 308

PEUGEOT 308 | Peugeot Argentina

El Peugeot 308 se destaca por su estilo y detalles que lo hacen único. Con un diseño que conjuga líneas elegantes y suaves con un perfil dinámico y moderno.

 

DISEÑO

Estilo y elegancia

El PEUGEOT 308 tiene un estilo moderno con detalles lumínicos únicos, logrando un frente felino y conjungando lo dinámico con lo exclusivo.

Comportamiento de excelencia

Como es característico de la marca Peugeot, el 308 desarrolla al máximo el placer de conducir gracias a su suspensión, dirección y frenos. Todo esto se resume en un comportamiento dinámico de excelencia.

Diseño: refinado y funcional 

El interior del Peugeot 308 conjuga estética y funcionalidades intuitivas. Su diseño refinado y funcional contribuye a una ergonomía excelente para nuevas sensaciones de conducción.

 

 

Motor THP, EC5 y HDI

El PEUGEOT 308 cuenta con motores THP, EC5 y HDI. Estos motores permiten equipar al 308 con distintas opciones ideales para ciudad, para viajes o para quien busca sensaciones más deportivas.

EC5: 1.6L y 115 CV

HDI: 1.6L turbodiésel y 115 CV

THP: 1.6L turbo y 165 CV

PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Techo panorámico

El techo panorámico cielo es un elemento distinto de los Peugeot de última generación. Gracias a su amplia superficie, permite una luminosidad excelente al conducir, y brinda una sensación de libertad inigualable.

Cámara de retroceso

La cámara de retroceso brinda la posibilidad de estacionar o dar marcha atrás, visualizando cualquier objeto o elemento que se encuentre detrás del vehículo y pueda obstruir la maniobra.

Faros traseros LED

Sus faros traseros de LED muestran las garras felinas dejando la marca del león a su paso.

Parrilla negra

Su parrilla negra destaca la presencia del león que, combinada con sus ópticas delanteras fumé, realzan su carácter felino y deportivo.

Llantas de Aleación

Las llantas de aleación ligera ofrecen calidad y refuerzan su personalidad.

Equipamientos tecnológicos

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticos se suman a equipamientos tecnológicos que hacen de su andar una experiencia novedosa y confortable.