Las últimas tecnologías e innovaciones Peugeot

3008

Descubrí las tecnologías diseñadas por Peugeot para una experiencia de conducción óptima. Conocé el Peugeot i-Cockpit®, un puesto de conducción sin igual en el mundo.

I-COCKPIT®

El PEUGEOT I-Cockpit® rediseña el puesto de conducción, creando así una experiencia de conducción renovada. Ajustado a un exigente pliego de condiciones, ofrece acceso intuitivo a todos los mandos.
Todos los detalles del diseño del PEUGEOT i-Cockpit® modifican las sensaciones experimentadas al volante y contribuyen a enriquecer la vivencia a bordo. El volante compacto asegura un mejor agarre y maniobrabilidad, así como sensaciones más intensas.

CONDUCCIÓN INTUITIVA

Peugeot-Argentina-Conduccion-Intuitiva

Gracias a la tecnología Hill Assist, los arranques y maniobras en pendientes serán más fáciles.
Cuando te encuentres en una pendiente (Menor a 3% de inclinación), la función Hill Assist te permitirá mantener tu vehículo inmóvil durante un breve instante (aproximadamente dos segundos), dejándote así el tiempo de pasar del pedal del freno al acelerador.

EFICIENCIA

Peugeot-Argentina-Eficiencia

La unión entre el motor turbo THP y la caja manual de cambios de 6 velocidades con acoplamientos cortos y precisos es ideal para aquellos que les gusta sentir el carácter deportivo del auto. Esto hace que la experiencia de conducción sea agradable, placentera y emocionante a la vez.

PERFORMANCE

Recuperá con Peugeot el espíritu de los circuitos con los modelos GT y GTi.
Estos vehículos deportivos con sus motores eficientes te harán disfrutar de nuevas sensaciones de conducción.

REALIDAD VIRTUAL

peugeot-amplified-experience-realidad-virtual

Peugeot te invita a vivir una experiencia inmersiva de realidad virtual.

Gracias a Peugeot Amplified Experience, subí a bordo de uno de nuestros vehículos: el SUV 3008 o el SUV 5008. Sumergite en las tecnologías de la marca y descubrí cada una de ellas gracias a nuestros vídeos de realidad virtual.

Para extender la experiencia de realidad virtual en tu celular, dos posibilidades:

  • Está equipado del sistema Samsung Gear VR powered by Oculus. La aplicación Peugeot Amplified Experience está disponible de forma gratuita en la tienda OCULUS.
  • Está equipado de un cardboard. Tenés simplemente que descargar la aplicación gratuita de Youtube y consultar los diferentes enlaces de nuestras páginas de realidad virtual.