Servicios de mantenimiento

EL SERVICIO PEUGEOT MANTIENE Y REPARA TU AUTO

Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos PEUGEOT

MANTENÉ TU VEHÍCULO

¿Necesitás un servicio general, un cambio de aceite o que revisen los frenos, la batería o el aire acondicionado? El Servicio PEUGEOT cuenta con una gama de ofertas que cubren mano de obra y repuestos además de ofrecer total transparencia en las operaciones online.

PEUGEOT SERVICES

Mantenimientos Programados

Aprovechá los descuentos en mantenimiento

Ingresá en el enlace y seleccioná el modelo, el kilometraje de tu auto y un concesionario cerca de tu domicilio. Automáticamente te diremos el service que le corresponde y todo lo que incluye. Aprovechá para abonarlo online con descuento y preparate para seguir disfrutando tu Peugeot.

 
Mantenimientos Programados
Operaciones Rápidas

Aprovechá las ofertas en operaciones rápidas

Conocé las oportunidades que tenemos en los distintos servicios de postventa.
Llená el formulario con tus datos y los de tu Peugeot, elegí la operación que deseas realizar y aboná de manera online.
Cuida tu Peugeot como se merece.

 
Operaciones Rápidas
Legales Mantenimientos Programados  

Legales
- El servicio de 80.000 Km no incluye Cambio de Correa de Distribución en aquellos modelos que así lo requieran.
- El cambio de correa de distribución debe realizarse por tiempo o KM lo que ocurra primera, consultar en el manual de mantenimiento del vehículo. Presupuestar con el Concesionario.
- Los servicios del modelo Boxer y Expert se realizan cada 10.000 Km.
- Los servicios del modelo Boxer Premium, Expert Premium y Traveller se realizan cada 20.000 Km.
- El reemplazo de filtro de combustible de modelo 4008, se realiza cada 60.000 km.
- Los vehículos que poseen caja automática, no tienen incluido en el precio el cambio de aceite de la misma a los 60.000 Km.
- Los servicios son comercializados al público por los concesionarios de la Red Peugeot indicados exclusivamente.
PEUGEOT CITROËN ARGENTINA S.A., Av. Pte. Perón 1001, Villa Bosch, Buenos Aires, C.U.I.T.: 30-50474453-8.

 

Legales Operaciones Rápidas

Promoción válida en talleres Peugeot Rapide y concesionarios adheridos. Todas las operaciones incluyen repuestos originales, mano de obra e IVA con el respaldo que solo Peugeot puede darte. Para las operaciones con piezas Euro Repar las mismas son provistas por Euro Repar Car Service.­­­
Exclusivo para operaciones realizadas en vehículos patentados hasta el 31/12/2017 inclusive, marca Peugeot modelos (i) 206 (excepto versiones CC, GTi y RC); (ii) 207 Compact (excepto versiones CC, GTi y RC); (iii) 307 (excepto versiones CC y RC); (iv) Partner; (v) 208 (excepto versión GT y GTI); (vi) 308 (excepto versión GTI); y (vii) 408. Origen de los repuestos Argentina, Brasil y Francia dependiendo del modelo y versión. Cambio de batería, la garantía del repuesto de 24 meses sólo para instalaciones realizadas en concesionarios oficiales. Los servicios realizado por los talleres Peugeot Rapide y/o concesionarios adheridos; consultar los mismos en www.peugeot.com.ar o al 011 2121 0100. Peugeot Citroën Argentina S.A. Presidente Perón 1001, Villa Bosch, Bs.As., CUIT: 30-50474453-8.