NOTA LEGAL

Información relativa a los productos y servicios Peugeot Argentina. Condiciones de uso del sitio web: www.peugeot.com.ar

  • Información General
  • Información Anónima
  • Cookies
  • Propiedad Intelectual
  • Compromiso con el Marketing Responsable
  • Dirección Nacional de Datos Personales

Peugeot no solicita información personal alguna (nombre, dirección, número telefónico, dirección de E-mail u otra información de contacto o entorno familiar y profesional) a nos ser de que Ud. como usuario de este sitio la entregue de manera voluntaria. La información personal ingresada será utilizada para efectos de comunicación comercial y seguimiento de pre y post venta y así también para contactarlo para propósitos de Marketing. PEUGEOT podría llegar a compartir esta información con empresas de su Red Internacional así como también con su Red de Concesionarios y Agentes a lo largo de la Argentina.

Peugeot Argentina S.A. podría colectar información anónima no relacionada a Ud. como usuario directamente; por ejemplo, el tipo de Web Browser utilizado para navegar en Internet o la ubicación de algún elemento de publicidad on-line en la que Ud. haya clickeado.

Cuando Ud. está visitando nuestro sitio, Peugeot podría grabar información en su computador en forma de archivo "cookie". Esta información es usada en variadas formas: Por ejemplo, para ayudarlo a Ud. a completar formularios de manera más rápida, o para proporcionar links a información relevante para Ud. Si Ud. quisiera evitar la incorporación de éstos archivos en su computadora, contacte por favor a su operador de Web Browser quien le entregar las instrucciones operativas necesarias.

Toda propiedad intelectual en relación a toda información e imágenes contenidas en este sitio Internet son propiedad de PEUGEOT Argentina S.A. Queda por lo tanto prohibida toda reproducción de información e imágenes sin la previa y expresa autorización de PEUGEOT Argentina S.A.

UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES c/ PEUGEOT CITROEN S.A

Se comunica a los clientes que el día 30/08/2018 se ha declarado admisible formalmente la tramitación de los autos caratulados “UNION DE USUARIOS Y CONSUMIDORES c/ PEUGEOT CITROEN S.A. s/ ORDINARIO” (Expte. Nº 17394/14) iniciado el 18/06/14 ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 19, Secretaría N° 38, con sede en Marcelo T. de Alvear 1840, PB, CABA. El objeto de la acción es que (i) se provean a todas las unidades nuevas a comercializar (fabricadas o importadas), un matafuegos reglamentario con sus sujeciones y soportes instalados; (ii) se provean a todas las unidades comercializadas desde el 18/06/2004, un matafuegos reglamentario con sus sujeciones y soportes instalados sin costo alguno; (iii) se restituya a aquellos usuarios de unidades en dicho período los gastos de adquisición e instalación de esos elementos; y (iv) que se consideren como no convenidas las causales de exclusión de garantía, por modificaciones en el automotor derivadas de la instalación de sujeciones para el matafuegos. Ello con fundamento en los arts. 40, inc. f) de la LNT N° 24.449 Anexo I LNT, y 29 del Anexo II de la misma ley. La eventual sentencia a dictarse hará cosa juzgada para el demandado y para todos los consumidores o usuarios que se encuentren en similares condiciones, excepto aquellos que manifiesten -mediante carta simple sin firma de letrado dirigida al Tribunal- su voluntad de abstenerse de manera previa a la sentencia (conf. art. 54 LDC)