Peugeot BOXER

PEUGEOT BOXER | Peugeot Argentina

El Peugeot Boxer, es el vehículo utilitario de la marca de mayor capacidad capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñado y equipado para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

 

 

DISEÑO

Más que un medio de transporte, la nueva Peugeot Boxer es una herramienta al servicio de la eficacia. Destaca su trayectoria desde hace más de 20 años mantieneniendo todo aquello que la convirtió en un éxito. Esta nueva versión de Peugeot Boxer se destaca por su calidad, seguridad y confort.
La nueva Peugeot Boxer representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca avalados en su amplia trayectoria.

Grandes soluciones para grandes desafíos.

A un diseño totalmente renovado y una cabina confortable y tecnológica, suma la mayor capacidad de carga de su categoría con tres opciones de volumen: L2H1/10m3, L2H2/11,5 m3 y L3H2/13 m3, todos con cierre selectivo Cabina/Carga, hasta 1.560 Kg. de carga útil y puertas traseras batientes 270°.

 

 

Motor y eficacia

La gama BOXER se adapta a todos los usos, tanto urbanos como extraurbanos, y se beneficia de un manejo dinámico en ruta, una mejor capacidad de conducción y una optimización de costos con nuevos motores.
El motor Diésel 2.2 HDi de 130 CV de última generación se combina con una caja manual de 6 velocidades, lo cual logra ser más eficiente en términos de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Evoluciones en equipamiento

El nuevo Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, un cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento conductor con regulación en altura y lumbar, radio AM/FM y kit manos libres con conexión Bluetooth.

INGENIOSOS COMPARTIMENTOS PORTA OBJETOS

La cabina está llena de ingeniosos compartimentos, 13 en total, repartidos por todo el habitáculo. Dispone de una guantera refrigerada y con cerradura

ESPACIO DE CARGA

Para facilitar la carga, las dos puertas batientes traseras permiten una apertura de hasta 270° y están firmemente sostenidas por un inteligente sistema de barra de acoplamiento retráctil.

En el interior, el tabique divisor protege al conductor y a sus pasajeros de golpes y ruidos.

● Una longitud útil considerada entre las mejores de la categoría.

● Puertas laterales deslizantes que permiten hasta 1,25 m de apertura.

● Puertas traseras que miden hasta 1,79 m de altura.

SEGURIDAD
En seguridad la evolución también es notable. Además del ABS con AFU y el doble air bag especial para tres pasajeros, la nueva Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye además el control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.