PEUGEOT BOXER CHASIS CABINA

PEUGEOT BOXER CHASIS CABINA

Otra gran novedad que trae la nueva Boxer es la incorporación de una versión chasis cabina. Con diseño fresco y moderno, y un sinfín de posibilidades en lo relativo a espacio, y volumen. Todo esto y más se reúnen en Peugeot Boxer Chasis.

4 RAZONES PARA ELEGIR A LA BOXER CHASIS CABINA

CONFIANZA

chasis confianza

PERFORMANCE

Chasis Performance

CONFORT

CONFORT

CARGA

CARGA

CARGA

Chasis cabina - Carga

La capacidad de carga de Peugeot Boxer Chassis se define en base a términos como eficiencia. Con un PTAC también de 3,5 toneladas, tiene una carga útil de 1620 kg que lo posiciona idealmente en el segmento de uso liviano de la categoría. Un sinfín de posibilidades en lo relativo a espacio y volumen permitiendo transportar con facilidad cargas pesadas sin inconvenientes.

CONFORT

Chasis cabina - confort

La cabina, práctica y confortable, cuenta con alzavidrios eléctricos, asiento del conductor reclinable, con apoyabrazo y regulación longitudinal, tabla para escribir, etc. Este habitáculo, de gran luminosidad, se ha diseñado para garantizar máximo confort a los pasajeros, incluidos los que toman asiento en la plaza central.

PERFORMANCE

Chasis Cabina - Performance

Boxer Chassis cuenta con un motor 2.3L HDi de 150 hp y 350 Nm, con los mejores rendimientos de combustible del segmento, y ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados que favorecen la circulación por malos caminos.
El transporte de mercancías se hace más seguro, debido a que Peugeot Boxer Chassis dispone como opción de una suspensión delantera, así como una suspensión trasera que evita descompensaciones. La suma de todas estas características permiten que transportar con facilidad cargas pesadas sin inconvenientes.

CONFIANZA

Boxer Cabina - Confianza

Peugeot Boxer Chasis cuenta con diversas prestaciones de seguridad, mejorando las condiciones de trabajo, frenos ABS, sistemas de Control de Estabilidad ESP, Control de Tracción ASR, ayuda a la Partida en Pendiente "Hill Assist", Limitador regulable de velocidad. Encendido automático de faros con sensor de luz y Airbags frontales para el conductor y pasajeros, que incrementan notablemente la seguridad