PEUGEOT TRAVELLER | TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

MOTORIZACIÓN

MOTORTRAVELLER

MIRROR SCREEN

MIRRORSCREENTRAVELLER

SEGURIDAD

TRAVELLEREXTERIOR

MOTORIZACIONES BlueHDi

motor-tecnologia

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado y al mismo tiempo optimizan los consumos y emisiones de CO₂.
El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades.

MIRROR SCREEN

/image/37/8/traveller-mirror-screen.261378.jpg

La pantalla de 17,8 cm (7’’) también incluye la función Mirror Screen, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlay y Android Auto.


SEGURIDAD

VIGILANCIA DE ÁNGULO MUERTO

Gracias a los cuatro sensores en los parachoques delantero y trasero del combispace, la vigilancia de ángulo muerto  permite recibir información, durante el trayecto, de la presencia de un vehículo en la zona de ángulo muerto derecha o izquierda. En ese caso, aparece una señal luminosa de advertencia en uno de los retrovisores o en la pantalla de a bordo.

AIRBAGTRAVELLER

AIRBAGS

El PEUGEOT Traveller viene  equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2  laterales y 2 de cortina en las filas 2 y 3 para proteger las cabezas de los pasajeros de la parte trasera.

ASISTENCIAS A LA CONDUCCIÓN

VISIOPARK 1

VISIOPARK1

ACTIVE SPEED LIMITER

ACTIVESPEED

ACTIVE SAFETY BRAKE

ACTIVESAFETYBRAKE

VISIOPARK 1

i

La cámara de marcha atrás se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del combispace y del entorno. La vista trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante. Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

LECTURA DE SEÑALES Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

i

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display. Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado.

ACTIVE SAFETY BRAKE

i

El Active Safety Brake es una nueva generación del sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente. La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor. De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.