Configurá tu Peugeot Partner Patagónica

Configurá tu Partner Patagónica

¿Te interesa una Partner Patagónica? Pasá a la siguiente etapa con el configurador Peugeot: elegí acabado, motorización, color y equipamiento e imaginate desde ya al volante de tu futura Partner Patagónica!

Elegiste una Partner Patagónica: afirma tu pertenencia al universo de los monovolumenes. Sus faros de vidrio liso y las protecciones reforzadas imponen un carácter robusto de confianza y solidez y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Empezá a personalizar tu vehículo eligiendo un acabado de los disponibles: Partner Patagonica 1.6 115 - Partner Patagonica 1.6 HDI 92 - Partner Patagonica VTC Plus 1.6 115 y Partner Patagonica VTC Plus 1.6 HDI92.

Peugeot te ofrece motores y equipamiento de nueva generación que garantizan rendimiento y eficiencia: Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. En nafta, 2 motorizaciones, un motor 1.4 L y 75 cv, nervioso pero flexible, como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 110 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 90 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.

Una vez elegido el acabado, pasá a la siguiente etapa del configurador seleccionando la motorización que más se adapte a tus necesidades. Elegí a continuación el color de la carrocería (¿apostas por Blanco Banquise, Gris Aluminium, Azul Borrasque o Negro Perla Negra?) y el tipo de llantas. Por último, podés personalizar el interior de tu auto comprobar el equipamiento de serie y añadir accesorios opcionales.