PEUGEOT PARTNER CONFORT

PARTNER CONFORT


 

Elegir un vehículo comercial Peugeot, es elegir algo más que un simple utilitario, es también descubrir un vehículo que encarna el espíritu Peugeot: Estilo, practicidad y confort es algo que se encuentra en toda nuestra gama.

 

 

DISEÑO

FABRICADA PARA PROFESIONALES

Partner Confort satisface las todas las necesidades del conductor y de su actividad. Todo está pensado para que el placer de conducir no se altere en ninguna circunstancia.

 

PERFECTAMENTE ADAPTADA

Funcionalidad, diseño innovador e inteligencia, son valores que caracterizan a la marca. Por esta razón, Peugeot Partner, se adapta perfectamente a cada uno de los oficios.

Capacidad Optimizada

La capacidad de carga fue mejorada y permite transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, esas que se valoran cotidianamente, por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga. La posibilidad de sumar puertas corredizas laterales otorga puntaje extra en funcionalidad.

 
 

DIÉSEL Y NAFTA

DOS MOTORIZACIONES A ELECCIÓN
Para satisfacer todas sus necesidades, Partner propone dos motorizaciones:  Eficiente motorización diésel HDi de 92 CV y nafta VTi de 115 CV

LA TECNOLOGÍA HDi
Fuente de eficiencia y ahorro, el sistema de inyección por rampa común “Common Rail” equipa la motorización HDi de Partner. El instrumental de 4 esferas ser renueva, adoptando un estilo dinámico.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

TABLERO 100% DIGITAL

El cuadro de instrumentos estrena diseño, con un formato 100% digital donde la información es clara y está dispuesta para visualizarse fácilmente.

Comodidad

Todo está pensado para que el placer de conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital, por esta razón todas las vesiones cuentan con aire acondicionado, sistema de audio con MP3, USB, Bluetooth y entrada auxiliar, columna de dirección regulable en altura y cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia
La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto en el vehículo. Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa, incorporando el ABS con REF y el doble airbag de serie en todas las versiones que se suman al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga y ganchos para sujeción de carga.